• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Última edición:
Seria para jugar y programar.
 
Hoy es dia sin iva en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Disco duro portátil Western Digital My Passport Ultra 2 TB USB 3.0 titanium

Yo no vuelvo a comprar nada online en El Corte Ingles. Hace un par de horas he comprado, o más bien intentado comprar, un Moto G 2014. El tema es que al cabo de un rato, extrañado porque no me salia nada en "Mis pedidos", he llamado al 902 (ale, ha pagar) que te proporcionan. Resulta que mi pedido no se ha tramitado y como ya no les quedaba stock pues se lavan las manos. Eso sí, bien que me lo han cobrado y ahora me toca volver a llamar para reclamar. :cabezaloca:

P.D: Estoy MUY cabreado. :enfado:
 
Última edición:
Yo no vuelvo a comprar nada online en El Corte Ingles. Hace un par de horas he comprado, o más bien intentado comprar, un Moto G 2014. El tema es que al cabo de un rato, extrañado porque no me salia nada en "Mis pedidos", he llamado al 902 (ale, ha pagar) que te proporcionan. Resulta que mi pedido no se ha tramitado y como ya no les quedaba stock pues se lavan las manos. Eso sí, bien que me lo han cobrado y ahora me toca volver a llamar para reclamar. :cabezaloca:

P.D: Estoy MUY cabreado. :enfado:

Prueba a llamar al teléfono alternativo 915 404 700, aquí más info. En teoría todos los 902 tienen un nº asociado que no te dan para que pases por caja.
 
Prueba a llamar al teléfono alternativo 915 404 700, aquí más info. En teoría todos los 902 tienen un nº asociado que no te dan para que pases por caja.
Ya lo he solucionado. Pero eso no canvia que lo tengan muy mal montado y que sea intolerable que si el sistema da error no solo no avisse sino que te cobren igual el importe. Lo logico es que primero lo tramiten y despues lo cobren.
 
esto demuestra que los procesadores mas que por el Dolar... van por el bolsillo del dueño de la tienda..
 
Lo curioso de este proce es que no ha bajado prácticamente desde la salida nada
 
Para que bajar si no tiene competencia, si quisiera ya estaríamos en los 14nm hace un par de años pero soltando la tecnología poco a poco se gana más dinero.
 
Lo curioso de este proce es que no ha bajado prácticamente desde la salida nada

Poco bajan la verdad..yo compre el 4670k a 199.50€ el 25/07/2013 y a dia de hoy en la misma tienda vale 225.90€ jaja tiene guasa
 
Poco bajan la verdad..yo compre el 4670k a 199.50€ el 25/07/2013 y a dia de hoy en la misma tienda vale 225.90€ jaja tiene guasa
Ya te digo. Yo pensé en pasar a Intel esperando a que bajarán los i7 y nada. Están al mismo precio. En cuanto salga la siguiente generación vendo el 8350 y me pillo el i7 de primeras
 
Arriba