• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

¿Nilius, se sabe algo de la tablet? Que me quede intrigado.
 
Seguramente que sea una estafa, dicho por los de Amazon, pero confirmandome ellos que devuelven el dinero, me quedo más tranquilo.
En otra web no me hubiese arriesgado a comprarlo.
 
the evil within a 20,40€ en steam, no se si estara mas barato en webs de keys pero en steam esta -66% de escuento asta el lunes a las 10am yo si tubiera la grafica no me lo pensaba vamos
 
the evil within a 20,40€ en steam, no se si estara mas barato en webs de keys pero en steam esta -66% de escuento asta el lunes a las 10am yo si tubiera la grafica no me lo pensaba vamos

Yo compre la Limitada que viene en una caja chula y algún contenido mas en Game UK por 20 € puesto en casa, estoy esperando que me llegue.
 
Que tal esta ese juego?
 
Yo lo tengo en una ISO ( "copia de seguridad" :cuñao: ) pero nunca me dan ganas de instalarlo la verdad xD
Y eso que cuando iba salir le tenia muchas ganas pero... Buena pinta tenia, aer si me vienen las ganas un dia de estes :sisi3:
 
Cupon de descuento en rakuten que hacen el 15% de descuento en compras superiores a 200€, vigente solo hoy viernes RAK15DESCEN
 
Cupon de descuento en rakuten que hacen el 15% de descuento en compras superiores a 200€, vigente solo hoy viernes RAK15DESCEN

Puff, he estado mirando y no me gusta la tienda. Ando detras de un A/V y quizaas algunos altavoces pero... caca!
 
Pues es un buen dia para comprar por ejemplo un aifon o la ps4, una tele o cualquier cosa de coolmod que tambien vende en rakuten
 
Puff, he estado mirando y no me gusta la tienda. Ando detras de un A/V y quizaas algunos altavoces pero... caca!


Al ser Rakuten un "contenedor" de muchas tiendas depende de la tienda en la que se compre, por ejemplo, Vídeo Oca va muy bien.
 
Creo que aun no lo habeis puesto....pero mañana dia sin iva en la corte inglesa, o a partir de esta noche online, no es que sea muy bueno en precios, pero con el descuento y si ademas quereis financiar....pues de lo mejorcito.
Yo me pille el año pasado asi la ps4 xD
 
En amazon la GTX 770 de segunda mano bajó a 233e y ahora a 221€!

2c6e515fdc80d8bd3e40059e412284ae.png


http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HEUMHHI/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
 
¿Sabeis algun sitio donde vendan monitores a buen precio?
En el corte ingles el mas barato esta a 105 euros incluso rebajado.
 
Hoy es dia sin iva en el corte ingles
 
15€ por 2 ventiladores? No está mal de precio no?
 
Arriba