• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Crucial M550 256gb a 99.95€. Solo 100 unidades.
c4a1178407aefcdc63274d18aff3ebd8.jpg


Edito: no lo puse, en pccomponentes [emoji16]
 
Última edición:
Siempre puedes cancelar pedido
 
La de eBay es de 2a mano en principio :S
 
Pues ese si que es el ofertón jejjee
 
Mmm... me aconsejáis su compra? Aún puedo cancelar la de trollamazon, aunque no he comprado nunca nada por eBay.
 
Pues no entiendo para que :nusenuse:

Si buscas calidad de sonido te vas a unos cascos grandes en condiciones no? Estos lo único que tienen de ventaja es que ocupan poco y puedes llevartelos, pero para enchufarlos a un movil o algo por el estilo, para ir en el tren o por la calle con todo el ruido me parece una barbaridad. No se me ocurre una situación normal, en la que no sea mejor opción unos cascos grandes, donde se puedan aprovechar :mmmm:

Supongo que quien compre auriculares in-ear de mas de 100 euros tendrá sus razones, yo no soy un sibarita del sonido y me cuesta entenderlo, soy feliz con cualquier sony, senheiser o demás de poco más de 10 euros :roto2: pero me ha chocado el precio, ni sabía que existían tan caros

Sí, toda la gente quiere ir por la calle con los HD650 puestos y va a hacer deporte con los Beats a lo Piqué o CR7 :jajajano:.
 
Arriba