• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

está claro que no es un chollazo, pero es el precio de siempre, antes de la subida con el rollo éste del dolar
 
está claro que no es un chollazo, pero es el precio de siempre, antes de la subida con el rollo éste del dolar
Ya pero piensa que gastarse ahora 300 napos en un i7 que tiene ya sucesor...
Además que ya lleva su tiempo [emoji45]
 
Ya llegaron las zapatillas NB de aliexpress
en breve subo fotos
 
Ya llegaron las zapatillas NB de aliexpress
en breve subo fotos
A mi me llegaron la semana pasada, pero solo tres los cuatro pares [emoji35], reclamé, y el vendedor no contestó en los 5 días que tiene en la disputa, con lo que me devolvieron el dinero [emoji18]
 
Son 288€ + 21% de IVA en aduanas... 348€. Si la a gencia tb te mete un puyazo (15€ en DHL)... sige saliendo mas barata que en Pcc que está en 446€. Eso si... el resto de modelos andan por los 355-375€...
yo no sé que ha pasao con las tiendas, que se le han ido la pinza, cuando la tenía uno de hard2mano en venta, le puse un link de xtremmedia por mp al vendedor, ya que las tenían en 385euros en xtremmedia, menudo como está las tiendas, y por el tema, los de segunda mano igual, ahora está casi el doble en la misma tienda xtremmedia
a este paso, conviene hacer un viaje al extranjero, y traerse las cosas, y saldrá más barato vamos, de echo como otra vez me valla de españa por curro, no vuelvo vamos
 
Yo tenia entendido que los precios bajaban en primavera y en otoño
 
Te importaria ponerme el enlace? la talla bien no? quiero decir, pediste la misma que usas aqui no?
Y bueno....comodas o no? parece que estan muy bien! a disfrutarlas!

Si no me equivoco, hace unos cuantos días que se agotó la oferta :(

saludos!
 
Te importaria ponerme el enlace? la talla bien no? quiero decir, pediste la misma que usas aqui no?
Y bueno....comodas o no? parece que estan muy bien! a disfrutarlas!

Del mismo vendedor ahora estan estas http://es.aliexpress.com/store/product/2014-21-color-New-Women-Leisure-Sports-Shoes-Men-Shoes-Running-Sneakers-Sport-Walking-casual-breathable/904264_2034616071.html
Son muy blandas y tienen bastante relleno,osea que son muy comodas,apenas pesan nada,de tallaje he pedido una 42 y yo uso una 41,y como tienen bastante relleno compensa.
 
Arriba