• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

El Crucial mx100 12€ más barato, yo desde que pille el chollo del M4 256Gb por 40€ los veo todos muy caros.
 
vaya donde está eso? xD
 
Yo de pcc ni agua, no sea que me la hayan llenado del grifo.
 
Aunque no tenga el Titanfall, se puede comprar y ya cuando tenga el juego se activa solo o eso no vale?
 
Aunque no tenga el Titanfall, se puede comprar y ya cuando tenga el juego se activa solo o eso no vale?

Yo lo he comprado y no me ha dado problema por no tener el Titanfall
 
He hecho lo mismo que tu, en algún apartado figura como que lo tienes? Me ha llegado el recibo pero en origin no veo donde esta

En mis pedidos esta, así que deduzco que si me compro el juego algún día, tendré los dlc
 
No se si se puede considerar chollo o no.. pero bueno, para quien le interese

http://activities.aliexpress.com/es/dia-2.php

La tarjeta supuestamente es verdadera, y sobre la tablet.. no tengo mucha opinion, se le ve bien para el precio que tiene :sisi3:
 
Alguien tiene información sobre ella?
 
Metro ochenta, castaña, ojos verdes, unos 55 kilos y un tatuaje debajo de la oreja izquierda. XDD

No. Lo siento ni idea.
Pinta bien pero no photo, no party. [emoji6]
Buscaré a ver qué encuentro
 
Metro ochenta, castaña, ojos verdes, unos 55 kilos y un tatuaje debajo de la oreja izquierda. XDD

No. Lo siento ni idea.

:eek: eso quien? 1.80 y 55 kilos sería un palo bien palillo... me gustan con mas pecho jajaja
 
La tarjeta supuestamente es verdadera, y sobre la tablet.. no tengo mucha opinion, se le ve bien para el precio que tiene :sisi3:

Mola y mucho... creo que voy a pillar 1 de cada ^^
 
Arriba