• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pues si la potencia es realmente RMS y no PMPO creo que lo compraré, esta tarde lo miro detenidamente gracias.

Son RMS, yo los tengo y te puedo decir que no los e puesto al máximo ni una sola vez, a ese precio yo no me lo pensaba 2 veces a mi me costaron 119€ en el sitio que más baratos los encontré.
 
Entre eso y los precios de los smartwatch, me han dejado todo loco
Que se fumara esta gente?
Ellos no fuman nada, venden sus productos como churros.

Los que si que fuman algo son los que los compran [emoji23]
 
Ellos no fuman nada, venden sus productos como churros.

Los que si que fuman algo son los que los compran [emoji23]

Pues tampoco me parece tan caro. 1500 € por nueve horas de autonomía, pantalla ips de 2.304 por 1.440 px (bendito 16:10), 8 GB de ram, SSD PCIe de 256 GB y menos de un kilo de peso.
 
Pues tampoco me parece tan caro. 1500 € por nueve horas de autonomía, pantalla ips de 2.304 por 1.440 px (bendito 16:10), 8 GB de ram, SSD PCIe de 256 GB y menos de un kilo de peso.
Y un truño de procesador hay que decir todo
 
Y un truño de procesador hay que decir todo

Si, pero de otra forma no creo que sacasen esas autonomías. Pero vamos, no veo al cliente potencial de esto con tareas muy exigentes para el procesador o la gráfica. Para alguien que viaje mucho y necesite siempre un ordenador me parece más que amortizable. Algunos AVE y autobuses empiezan a tener enchufe en el asiento, pero muy pocos, y aprovechar un viaje para adelantar trabajo es ganar horas de vida.

Otra cosa es que se lo acabará comprando gente "porque es Apple y mola" para tenerlo todo el día enchufado en el escritorio, o para bajar un par de horas a una cafetería a hacerse el interesante, para eso si me parece un atraso.
 
Esta claro que hay dos tipos de usuarios de mac,los que tienen dinero y los que tienen mucho dinero jajaja
Fuera de coñas,en este caso,ese portatil me parece perfecto para una persona que viaje mucho por cuestiones de trabajo o necesite llevar todo el trabajo encima;pero de ahi a que se lo compre la gente para usarlo para hacer trabajos de clase y navegar internet hay un tramo muy grande.
Mis padres se compraron este ordenador hace unos meses http://www.pccomponentes.com/asus_x551mav_sx391b_intel_celeron_n2830_4gb_500gb_15_6_.html y he de decir que es perfecto,pesa 2 kilos,no tiene ventilador y 500 gb de disco duro y costo 6 veces menos.(lo recomiendo para quien quiera tomar apuntes en clase o tener un ordenador donde ver peliculas y series)
 
Si tengo que viajar en tren me compro un portátil de otra marca y le compro 5 baterías. Aun así me sale mas barato que el mac y con mas autonomía xD
 
Si tengo que viajar en tren me compro un portátil de otra marca y le compro 5 baterías. Aun así me sale mas barato que el mac y con mas autonomía xD

Sí, te llega para comprarte las mancuernas a juego y meterlas en la mochila al lado de las baterías xD.
 
Ese Crucial esta muy bien también, y suele ser mas barato.
 
Arriba