• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Gentes, algún chollo de ssd de 120gb y algún Hdd de 1tb para arriba?
 
Chicos, para comprar juegos "digitales" , tiendas como G2a o Instant-Gaming...¿qué recomendais?

Vi que al comprar te meten el puto IVA de la tasa Amazon esa...pero puedes seleccionar IVA 0% .__.
¿Recomendaciones?
Gracias, os kieroxd
 
Chicos, para comprar juegos "digitales" , tiendas como G2a o Instant-Gaming...¿qué recomendais?

Vi que al comprar te meten el puto IVA de la tasa Amazon esa...pero puedes seleccionar IVA 0% .__.
¿Recomendaciones?
Gracias, os kieroxd

Compra G2A a la hora del pago seleccionas fuera de Europa y listo.
Instant-gaming vas a tener que pasar por el aro si o si aunque no lo he probado con la herramienta hola!
 
Compra G2A a la hora del pago seleccionas fuera de Europa y listo.
Instant-gaming vas a tener que pasar por el aro si o si aunque no lo he probado con la herramienta hola!

Cuidado con las keys que compráis que steam le esta tirando a muerte a eso y te banean en 1 segundo, si se compra en g2a por ejemplo mejor complar la global aunque salga algo más cara pero te aseguras de que no te van a banear.
 
Cuidado con las keys que compráis que steam le esta tirando a muerte a eso y te banean en 1 segundo, si se compra en g2a por ejemplo mejor complar la global aunque salga algo más cara pero te aseguras de que no te van a banear.

El Global tambien me sale la misma opción del IVA :s

Lo que no entiendo es esto:
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-eu.html

Pone desde 25 pero al meterte te salen unos 30€ .__.

Si le das al icono de abajo a Global, si puedes comprar el de 25

¿Todo correcto?

Pues pongo EU Business y Vat registrado 0% o como?
 
El Global tambien me sale la misma opción del IVA :s
No e comparado nunca ahí y no se que pasará con la opción esa, lo que si se es que ni se te ocurra pillar una key rusa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado en instant gaming y en gamersgate, pero antes de que entrar en vigor la ley esa, así que no se que tal va la cosa ahora.
 
Cuidado con las keys que compráis que steam le esta tirando a muerte a eso y te banean en 1 segundo, si se compra en g2a por ejemplo mejor complar la global aunque salga algo más cara pero te aseguras de que no te van a banear.

Mis juegos son de ahi y no he tenido ningun problema, eso si, claves global
 
Esque tengo entendido que ya hasta a amazon se la cuelan..
Yo he pillado 2. Cuando lleguen les hago pruebas y si son falsas se devuelven. Amazon no pone pegas al respecto
 
He visto en el hilo de Amazon de FC, que no lo son, cada X tiempo las ponen y la gente hizo pruebas y confirman que son verdaderas. Por lo visto en Mediamarkt están también a este precio. Yo he cogido una.
 
Exacto, si tienes alguno cerca comprala y la recoges en tienda. O píllala allí directamente.

No creo que sean copias, las microSD están regalás ultimamente... ya mismo te vienen en los bollicaos
Con estampados de Pokemon y demas; en plan tazos. :sisi3:

P.D: El viernes me paso por MediaMarkt y me pillo un par.
 
Arriba