• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

La verdad que si, unidades de almacenamiento y monitores mejor no. Pero en éste dice "embalaje roto", en otros expresa licitamente "varios píxeles muertos", esos no se me ocurrirá ponerlos por aquí jej. En cualquier caso es amazon. Cualquier cosa meterlo otra vez en la caja y listo jej

Saludos ;)
 
alguien compro en toneting pc &games?Buscando precios de discos duros encontre en esta pagina un WD 4 tb por 86.16 gastos de envio incluidos(77.50),el precio ya de por si me parece muy bueno pero es que ademas en la foto aparece un WD caviar black. Las unicas caracteristicas que pone son sata 3,6gb/s,64mb,por lo que aunque no fuese el modelo black seguiria siendo un disco actual.El resto de los precios de la web no son nada de otro mundo y eso es lo que me hace dudar.¿Se me esta escapando algo?
http://www.toneting.es/#!discos-duros-almacenamientos/cpeh

Al final solo fue un error de precio ya que me han mandado un mensaje diciéndomelo (ya que lo compre xD), así que he optado a que me devuelvan el dinero y ya.
 
Al final solo fue un error de precio ya que me han mandado un mensaje diciéndomelo (ya que lo compre xD), así que he optado a que me devuelvan el dinero y ya.

Era el chollo del siglo!Tendrían que hacer como en Alcampo que cuando se equivocan etiquetando el precio te lo respetan.
 
Alcampo forever!
 
El shadow, es la versión negra del Scythe Ashura (normal) por si quieres buscarte reviews o algo. Me parece haber oido que va mejor que el Cooler master 212, pero ni idea, por eso pregunté que si es buen precio jej
 
Han cambiado el precio...[emoji16]
 
Ahora es vendido por Amazon. Antes creo que no.
 
Arriba