• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Alguien sabe que tal van los Siberia de Steelseries porque este precio es difícil de decir que no y necesito unos cascos //http://www.amazon.es/dp/B0010O09MO/?tag=pcp02-21

Muy mediocremente en todos los sentidos (sobretodo en el micro). Mejor ahorra un poco más y cómprate unos Kingston HyperX Cloud (la primera versión, la 2 ni te la plantees). Si no te importa que no tenga micro tienes los Takstar HI2050, que son en esencia los HyperX pero en formato abierto y sin micro y demás accesorios.
 
Se me van de presupuesto con solo 40 euros, había pensado en el creative HS 800 que tiene muy buenas criticas o los Ozone Rage ST. Hubo una review de estos ultimos no me acuerdo cuando en esta web creo.
A ver si me podéis recomendar algo
 
Ninguna ram ddr3 sodim 1600 tengo 4gb con otro modulo igual creo que valdrian, gracias
 
estas cosas suelen ser devolución porque se pensó que era para sobremesa seguramente.. pero vamos, por 1€ más, mejor nueva jej. Asegúrate de que tienes sitio en el portatil, sino tendrías que sustituir la tuya por un módulo de 8gb

Saludos!
 
Alguien sabe que tal van los Siberia de Steelseries porque este precio es difícil de decir que no y necesito unos cascos //http://www.amazon.es/dp/B0010O09MO/?tag=pcp02-21

son una puta mierda
 
Creo que viene psra 2 modulos. Esperando ofertas pero esa de mas arriba por 1€ mas la pillo nueva
 
Ya me había emocionado ... y resulta que el link ya no va XDDDD
 
Encima el vendedor es nuevo y no tiene ninguna valoración...
 
Vaya fail, me he equivocado de hilo xD
 
Última edición:
En origin 50% descuento en battlefield4, 33% hardline y los premium, ademas de otros juegos por si alguien le interesa quedan 2 dias restantes

saludos
 
Última edición por un moderador:
Te edito para poner el 33% en Hardline, que no se flipe la gente cuando lo lea xD
 
Algún chollo de SSD baratito? :sisi3:
 
b642f0ed265e75e6949db803b0959e27.jpg


5a1b92fec17fa2717c8185e6b68676bc.jpg
 
Arriba