• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

De ebay tira para atrás..
 
No os llegó esto a vuestro correo?:

Estimado cliente, te enviamos este email para agradecer tu participación en el concurso de NVIDIA realizado por PcComponentes.
Por este motivo, te obsequiamos con uno de estos tres códigos descuento de 15€, 25€ y 40€ que podrán ser canjeados en nuestra web al adquirir una de las tarjetas gráficas seleccionada

Vamos que sacais una gtx 780 con 40 euros descuento
 
A mi si que me llego, y se de más gente que también le llego
 
A mi no me ha llegado nada...
 
No participaste pero aún así debería valer el codigo descuento:

EXPER15-----gtx 760
EXPER25-----GTX 770
EXPER40-----GTX780/Ti
 
Deben valer, porque son todos iguales xD
 
No entiendo por que dices eso... yo he comprado en ebay varias cosas y todas me han salido genial y a buen precio.

He visto comprar juegos de PS2 al por mayor y llegar solo las caratulas.

He comprado bastantes códigos de xbox live y sin problemas. Es como todo y depende del vendedor, pero yo si tengo que comprar una gráfica de segunda mano prefiero por un foro o en páginas de segunda mano que quedes con el vendedor para verla y probarla primero.
 
No participaste pero aún así debería valer el codigo descuento:

EXPER15-----gtx 760
EXPER25-----GTX 770
EXPER40-----GTX780/Ti

Doy fe de que sirven, he comprado una 780 y me han hecho 40€ de descuento y no había participado en el concurso ese.
 
Ami me dicen que no me lo acceptan x rma que solo gráficas nuevas...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
ºOº
Me la he pillado, jojojo
Espero que me mantengan el pedido y no lo cancelen
 
Otras 2 por aquí. A ver si no cancelan. Pero lo dudo la verdad
 
uf...ya sabéis como acostumbran a acabar ese tipo de compras...
 
Con Amazon la verdad que nunca tuve suerte con "chollos", siempre me lo acaban cancelando y por chollos me refiero cosas un poco realistas como productos a mitad de precio, no a teles de 3000 € a 5 € como pasó el otro día.

Eso si, en reacondicionados si que te puedes encontrar auténticos chollos.
 
Fuente Fractal Design Tesla R2 650W 80 plus gold a 70,22€

http://www.amazon.es/Fractal-Design-Tesla-650W-alimentaci%C3%B3n/dp/B008ODWKP8?SubscriptionId=AKIAJWJCL2BXFUHTZZ3A&tag=pricenoiaes-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B008ODWKP8

PD: Muy optimistas os veo con las r9 290, ojalá os salga bien. Yo no la he comprado, paso de tener ese dinero bloqueado ya que el reseller no sé lo rápido que hace las devoluciones del dinero. Ya contaréis como acaba la cosa.

Amazon no te cobra hasta que no se aprueba el pedido para su envío
 
Ya han cambiado el precio a 417€
 
Arriba