• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Según Amazon, me han enviado las 2 290 que pedí esta mañana:

Tu pedido de Amazon.es que incluye "2" y "ASUS A R9290-DC2OC ..." ha sido enviado

Aún así espero el cancelamazon en cualquier momento.
 
Según Amazon, me han enviado las 2 290 que pedí esta mañana:

Tu pedido de Amazon.es que incluye "2" y "ASUS A R9290-DC2OC ..." ha sido enviado

Aún así espero el cancelamazon en cualquier momento.

Si te llegan por el precio que pagaste por ellas es un chollazo de cojones.
 
Con portes y todo: 312,07 € . Algún chanchullo raro tiene que haber, en algún momento cancelarán, pero las otras veces que cogí algún chollo de estos nunca llegaba a estado enviado la verdad. Os seguiré informando.
 
Hombre, si pone enviado, enviado deberia estar, no?

Has mirado si ya tiene tracking y localizacion de salida¿?
 
Aún no me han dado tracking lo cual me mosquea porque dice que el pedido ha sido enviado por Seur.

Expedición estimada: 28 de mayo de 2014 - 29 de mayo de 2014
Entrega estimada: 31 de mayo de 2014 - 4 de junio de 2014
1 Paquete por Seur
 
Aún no me han dado tracking lo cual me mosquea porque dice que el pedido ha sido enviado por Seur.

Expedición estimada: 28 de mayo de 2014 - 29 de mayo de 2014
Entrega estimada: 31 de mayo de 2014 - 4 de junio de 2014
1 Paquete por Seur

Seguramente se generará mañana... hay que tener paciencia. Un saludo
 
Si lo se me hubiera comprado una, no fastidies xD.
 
Aún no me han dado tracking lo cual me mosquea porque dice que el pedido ha sido enviado por Seur.

Expedición estimada: 28 de mayo de 2014 - 29 de mayo de 2014
Entrega estimada: 31 de mayo de 2014 - 4 de junio de 2014
1 Paquete por Seur

El tracking tarda 24 hr desde que se envía en aparecerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con portes y todo: 312,07 € . Algún chanchullo raro tiene que haber, en algún momento cancelarán, pero las otras veces que cogí algún chollo de estos nunca llegaba a estado enviado la verdad. Os seguiré informando.


que moñas no me jodas, creo que aunque no me interese cambiar de grafica cuando vea esas ofertas, comprare para luego vender, seguiremos muy de cerca este hilo
 
rubentribune ve negocio ahi :sisi3:
 
Como me lleguen sustituría mi SLI de 570 por un crossfirex de r9 290, no estaría mal.
 
No está mal :sisi3:
 
No lo veo para mi salón pero siempre hay gente con sitio en casa :sisi3:
 
Supongo que muchos ya lo habíais visto, pero en pccom les ha dado por vender gráficas reacondicionadas:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5_reacondicionado.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5_reacondicionado.html

Son un riesgo, pero si te sale bien te llevas una gran gráfica a precio de gama media.

Ya hace mucho tiempo que hacen esto, y es un marrón a quién las compra sin saberlo o no se da cuenta, o no sabe lo que significa reacondicionada...
Un colega compró una hace tiempo y luego vinieron los problemas, que ni PCC ni el fabricante se hacían cargo de la gpu, y estaba en garantía...
 
Arriba