• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Perfil de vendedor nuevo. huuuummm sin datos ni na xdd no se, no se

Por eso pongo "si os llega" xD, pero en teoría si el pago es a través de Amazon no deberías tener problema
 
si lo mas facil devoluccion del dinero al no tener stok o no ser entregado en plazo dinero retenido varios dias y menudo palo
 
Por eso pongo "si os llega" xD, pero en teoría si el pago es a través de Amazon no deberías tener problema

Si, si era lo que no encontraba, lo del pago, en un principio solo salia 1 disponible a través de un solo vendedor pero no me aparece referencia de quien envía y gestiona
 
A 310€ está ahora, yo me la he jugado. Si me envían otra cosa o se empieza a retrasar pediré la devolución del dinero. Ya contaré como sale la jugada.
 
A 310€ está ahora, yo me la he jugado. Si me envían otra cosa o se empieza a retrasar pediré la devolución del dinero. Ya contaré como sale la jugada.

Hoy a llegado a estar a 299, a mi me tira para atrás el perfil del vendedor que ha cambiado el nombre 3 veces desde que se publico la oferta. Yo intente compartir la oferta en en el canal de chollometro y no me la publicaron porque tenia toda la pinta de ser una estafa. Igual nos cuentas la experiencia.......
 
A 310€ está ahora, yo me la he jugado. Si me envían otra cosa o se empieza a retrasar pediré la devolución del dinero. Ya contaré como sale la jugada.

Yo también la he pedido. Es 99% seguro que dentro de 1-2 días nos devolverán el dinero y ya está, pero no me podido resisitir "y si...." xD
 
Hoy a llegado a estar a 299, a mi me tira para atrás el perfil del vendedor que ha cambiado el nombre 3 veces desde que se publico la oferta. Yo intente compartir la oferta en en el canal de chollometro y no me la publicaron porque tenia toda la pinta de ser una estafa. Igual nos cuentas la experiencia.......

Si miras los productos que tiene en venta el vendedor, hay mucha "rebaja temeraria", mucho producto al 50%... mala pinta.

Metator en Amazon.es:
 
Si miras los productos que tiene en venta el vendedor, hay mucha "rebaja temeraria", mucho producto al 50%... mala pinta.

Metator en Amazon.es:

Ayer tenia otro nombre y no tenia mas artículos en stock, hoy con este nombre tampoco tenia articulo solo 5 gráficas disponibles y ahora que veo lo que comentas y revisando el link no me cabe dudas. Andarse con cuidado chicos........
 
Si fuera en otro sitio, ni me planteaba comprarla, pero en Amazon en principio si veo que no llega pido la devolucion del dinero y no deberían poner problemas, total para tener los 300 euros muertos de risa los tengo ahí, y si en el muy improbable caso me llegara pues a gozarsela. Pero vamos, no tengo ninguna esperanza de que vaya a salir bien la jugada :roto2rie:
 
Si fuera en otro sitio, ni me planteaba comprarla, pero en Amazon en principio si veo que no llega pido la devolucion del dinero y no deberían poner problemas, total para tener los 300 euros muertos de risa los tengo ahí, y si en el muy improbable caso me llegara pues a gozarsela. Pero vamos, no tengo ninguna esperanza de que vaya a salir bien la jugada :roto2rie:

Claro hombre esperemos que salga todo bien xdd, yo también la tengo en la cesta jeje pero no me he decidido aun a tramitar el pedido.
 
Me acaba de cambiar el estado a enviado.

Pero según he estado viendo es habitual en las "estafas" en el marketplace de Amazon que digan que han enviado los productos. Al parecer el proceso es, dicen que te han enviado el producto (siendo mentira) y obviamente se retrasa, contactas con el vendedor y te dice que tardará una o dos semanas más en llegar, a los 14 días de la compra Amazon les ingresa el dinero y ellos ya desaparecen de la faz de la tierra, a ti no te llega nada y reclamas a Amazon, Amazon te devuelve el dinero. Al final el comprador recupera el dinero gracias a Amazon y el estafador se lleva tu pasta.

Sabiendo esto y que según el vendedor llegaría del 5 al 8 de febrero, si pasan 10 días y no he recibido nada les meto la reclamación para intentar que Amazon pueda recuperar la pasta.
 
Si os fijais, ahora la vega 56 aparece como no disponible, supongo que por falta de stock. Si la idea del tio era estafar cobrando y no enviando nada, no tiene mucho sentido que se quede sin stock. ¿Qué pensais?

Si no fuera por la variedad de productos, pensaría que el tio se ha hecho con graficas de segunda mano de mineros y las está intentando colocar.

Tiene tambien una gtx 1070 mini a 300€ y el caso es que luego tiene una RX570 a 400€ :confused:
 
[FONT=&quot]En aBay, vendido por WORTEN ASUS Strix RX560-O4G por 119 por si a alguien le interesa

[/FONT]
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-ASUS-Strix-RX560-O4G/263460299227?hash=item3d577521db:g:YUQAAOSwkh9aaw8V&rmvSB=true
 
Arriba