• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Ya sé que no se puede chatear ¿pero de worten qué me contáis? Que se ha pasado el plazo de entrega de la gráfica y aquí no ha llegado nada, dijeron que me iban a enviar un correo para hacer el seguimiento del producto y no han enviado nada. Ayer les envié un correo y ni lo respondieron, así que tocará pasar a medidas más drásticas.
 
Ya sé que no se puede chatear ¿pero de worten qué me contáis? Que se ha pasado el plazo de entrega de la gráfica y aquí no ha llegado nada, dijeron que me iban a enviar un correo para hacer el seguimiento del producto y no han enviado nada. Ayer les envié un correo y ni lo respondieron, así que tocará pasar a medidas más drásticas.

Si hablas de la palit, a mí me llegó el lunes.
 
Ya sé que no se puede chatear ¿pero de worten qué me contáis? Que se ha pasado el plazo de entrega de la gráfica y aquí no ha llegado nada, dijeron que me iban a enviar un correo para hacer el seguimiento del producto y no han enviado nada. Ayer les envié un correo y ni lo respondieron, así que tocará pasar a medidas más drásticas.
A mi amigo le llegó antesdeayer.
 
Pues yo estoy leyendo cada cosa en el tablón de worten de ebay que me da PÁNICO. A uno en vez de la gráfica Palit dice que le llegó un cortapelos. Otro que ha comprado un SSD y le llegó la caja vacía y no le hacen caso desde atención al cliente, como a mi.
 
Pues yo estoy leyendo cada cosa en el tablón de worten de ebay que me da PÁNICO. A uno en vez de la gráfica Palit dice que le llegó un cortapelos. Otro que ha comprado un SSD y le llegó la caja vacía y no le hacen caso desde atención al cliente, como a mi.

Abre un hilo por si a alguien le ha ocurrido algo parecido, creo que es mejor para no chatear aquí, y no nos den un toke de atención. Por si acaso algun compa del foro le ha pasado igual.
 
Hay varios productos de oferta en la Red Night de Mediamarkt

Entre ellos el Monitor de 24 pulgadas Asus VS248HR, Full HD, 1ms, HDMI por solo 99€ que acabo de comprar

Es díficil encontrar monitores de este tamaño por tan poco
https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-asus-vs248hr-full-hd-1339846
 
Arriba