• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Esa me causa urticaria!!

Y tampoco es de amazon amazon. Que luego para devolver tu sabes como es amazon y como es el resto :D
 
Y digo yo.. podiais poner alguna Nvidia no? xDD Que todas son Amd
 
Generalmente suele tener mejores precios AMD que nvidia.

De todas maneras, el otro dia se puso aqui un chollo de unas 760 por 170 euros o asi. Duraron un suspiro xD.
 

Esa la vi la primera pero si te fijas al final de todas las especificaciones técnicas te pone que es una 280 y no una 280x. Eso me hizo dudar, no se yo cual de las dos será...

Edit: me da a mi que es una 280, y que se equivocaron (pensemos bien jejeje) en el título.
 
Generalmente suele tener mejores precios AMD que nvidia.

De todas maneras, el otro dia se puso aqui un chollo de unas 760 por 170 euros o asi. Duraron un suspiro xD.

Cago en to, y yo sin enterarme de esa oferta T.T
 
Esa la vi la primera pero si te fijas al final de todas las especificaciones técnicas te pone que es una 280 y no una 280x. Eso me hizo dudar, no se yo cual de las dos será...

Edit: me da a mi que es una 280, y que se equivocaron (pensemos bien jejeje) en el título.

Es la 280 normal. Se descubre por las frecuencias a la que va. Pero vamos, esto no es nuevo. He visto más tienda, cometer este tipo de errores fácilmente. Me da que es jugar al despiste, para que luego aunque sea error de ellos, te quedes con el producto.
 
Epic fail monumental xD
 
Cargador USB en PCC. Sólo hoy 17.95€ GI.

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=016795404332278be98267b5aef703984b67caa3&utm_source=oe-2014-04-15&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=63841
unotec_cargador_4_x_usb_lite_1.jpg
 

Seguro que eso vale 30 euros? Me parecería carísimo. Aunque encontré una oferta casi idéntica en amazon tratando de comparar.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HJHWDDE/ref=redir_mdp_mobile?redirect=true

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Leyendo las reseñas de amazon lo dejan bastante regular..echarle un ojo antes de comprarlo
 
No iba a comprarlo. Las ofertas express de PCC hay que tomarlas con calma, porque te la suelen colar xD
 
Sapphire por todos lados!!

omg!!
 
Arriba