• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Esa 290 esta muy bien dilmun, la verdad.
 
Pepuri ese ventilador no lo veo yo muy rebajado / chollo, no es ninguna maravilla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pepuri ese ventilador no lo veo yo muy rebajado / chollo, no es ninguna maravilla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joder lo he pegado y estaba rebajado un 50% ya han quitado la rebaja serán ca...
 
Jajajaja muy típico de Amazon xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las ofertas wenas de amazon duran poco XD
 
Agradeceria que si alguien encuentra una gtx 760 a buen precio, lo posteara aqui. Que estoy buscando una para hacer un regalo.

A ser posible no referenciales.
 
Para hacerte un regalo a ti mismo? Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, jeje.

Yo creo que ire a una 280x o a una 770 para mi.

Estoy esperando el momento justo para meter un pelotazo **
 
Joder macho, ojala me regalaran a mi esas gráficas xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No la voy a comprar yo solo hombre. La compraremos entre 3 o 4.
 
A vale vale jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esto no es wall street tu! xD.
 
Yo también quiero regalos así :fiesta:
 
Si os digo que en pixmania encontré un i7 4770 por 53€ me creeis? Posiblemente no, pero no se si era fallo (en este caso seria muy garrafal) o que tenia truco, que lo desconozco.
Buscadlo. Poner en el buscador de pixmania i7 3770k. Lo encontré buscando el ivy y me salieron algunos haswell
 
haber si encontramos un chollo en gtx 780 que me lanzo a por ella!!!
 
420 euros, chollo chollo no es, pero buen precio si.
 
Arriba