• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo estoy pendiente de que entren en Headphonoaks, pero comprándolos en Aliexpress tienes muchos números para que te enchufen una imitación.

Leyendo en auriculares.org y reproductormp3.net comentan que si el vendedor pone que son "top quality" es que son copia y si pone "Original" pueden ser auténticos.


Edit: he revisado los comentarios y, evidentemente, hay muchos comentarios de que son imitación. Si puedes, cancela la compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De momento no puedo cancelarla, pone que está siendo verificada.

Aún así no sé si por 4€ valdrán la pena. Tan poco se escucharan tan mal?

Pues que chasco, solo hay estos 2: http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=xioami+piston+original&catId=&initiative_id=SB_20140820024200

Y no hay comentarios por lo que no sé sabe si son de imitación. Prácticamente todo de imitación, gracias por el consejo, que chasco me he llevado :(
 
Yo compre unos en una conjunta de htcmania y nos la colaron jaja, también hay bastante réplicas de las powerbank de xiaomi.
 
De momento no puedo cancelarla, pone que está siendo verificada.

Aún así no sé si por 4€ valdrán la pena. Tan poco se escucharan tan mal?

Pues que chasco, solo hay estos 2: http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=xioami+piston+original&catId=&initiative_id=SB_20140820024200

Y no hay comentarios por lo que no sé sabe si son de imitación. Prácticamente todo de imitación, gracias por el consejo, que chasco me he llevado :(

Los originales rondan los 18-24€ sin contar gastos de envío. Todo lo que baje de ahí hazte a la idea de que es imitación, y aunque tengan el precio del original, desconfía si no son de tienda de confianza.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los originales rondan los 18-24€ sin contar gastos de envío. Todo lo que baje de ahí hazte a la idea de que es imitación, y aunque tengan el precio del original, desconfía si no son de tienda de confianza.


Sent from my iPad using Tapatalk

Efectivamente, no vuelvo a jugarmela, mejor una tienda de confianza. Y muchas gracias por avisarme. Pero al tratarse solo de 4€ creo que me los quedaré, así comparo la diferencia cuando me compré los originales.
 
Cascos, pillar SoundMagic, por 15€ hay cosas muuuy guapas.
 
Al final he cancelado el pedido.
 
La he pillado a 37€ para sustituir a una Naxn que pedí hace no mucho por una oferta que pusiste (mucho ruido electrico) jajaja

Muchas gracias compañero!

Pues después de tu compra se ha puesto a 57€ xDD. Muy buena fuente a 37€, buena compra.
 
Joder XD

A mi me ha salido por 4,67€ ya que puse para devolución de la otra un cheque de regalo de amazon y lo gaste al momento jajaja
 
10$ el TitanFall o 21$ con el season pass en Origin Mexico, la oferta termina lunes.
 
Si, ya compré algún otro juego en Origin así, creo que fue el Sim City, de aquellas no usaba Hola, lo hacia a lo burro con proxys.
 
De vez en cuando la ponen a ese precio, es como la Aurum si tienes paciencia lo vuelven a poner.
 
Hilo equivocado ;)
 
Arriba