• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pues gracias al compañero @dilmun, me he agenciado el iiyama. Ya veremos que tal va ^^

Mi agradecimiento al compañero por avisar.
Me alegra que os sirva. Ya contaras que tal!

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Lo vi a la mañana y ahira q iba decidido a la compra ... ya no está :(
Gracias por avisar de todas formas... a ver si aparece algún 27" BBB :)
Hay que ser rapido en amazon, una pena que no lo pillaras. De todas formas si veo algo interesante en 27" aviso

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Pues estate al loro, que imagino que es el mismo proveedor de las anteriores y va sacando remesas pequeñas cada xx tiempo a ese precio. A ver si para la siguiente cae la breva xD.
 
Si veis en amazon o donde sea una gpu por 130€ o menos, me dais un toque, porfa? Es para una amiga
 
De q gpu estamos hablando?
 
Una 270 sin X
 
Da= la gpu, no busca potencia... De hecho, estaba mirando una 750ti
 
R9 270 = 7870?
 
Que tal son esas dos placas juntos a esos procesadores? Igual lo aprovecho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Chollos y Ofertas

Me he comprado estos auriculares in ear: http://www.aliexpress.com/store/product/Top-Quality-100-New-XIAOMI-Piston-Earphone-Headphone-HIFI-Stereo-Headset-with-Mic-for-MI2-MI2S/1229846_1854345730.html?spm=a219c.1212350.1998057966.2027

Hace tiempo leí que esos auriculares eran de los mejorcitos en prepuestos inferiores a 20€. Es mi 1º compra a la China jeje.

Yo estoy pendiente de que entren en Headphonoaks, pero comprándolos en Aliexpress tienes muchos números para que te enchufen una imitación.

Leyendo en auriculares.org y reproductormp3.net comentan que si el vendedor pone que son "top quality" es que son copia y si pone "Original" pueden ser auténticos.


Edit: he revisado los comentarios y, evidentemente, hay muchos comentarios de que son imitación. Si puedes, cancela la compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tal son esas dos placas juntos a esos procesadores? Igual lo aprovecho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Partiendo de que todas las placas son buenas... la mejor es la mas barata :p
 
Arriba