• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

bb3c4bfe0da81a4381ff02bd2fee5877.jpg


d9992de6726be20b74b8ecdcdcc3e4d2.jpg


dd445c18a74e64cdb5aede6987596fc3.jpg


Por ahora muy buena pinta para lo que ha costado, a ver como se porta...

Ruidosa?
 
Ufff tentador. ¿Valdría la pena cogerla para hacer SLI? (Tengo otra igual)

Yo pillaría una ACX para SLI, que es más fresca, o incluso una ref.

Pero es a título personal ;)
 
Yo pillaría una ACX para SLI, que es más fresca, o incluso una ref.

Pero es a título personal ;)

Gracias!! ¿Cómo veis lo de un sli de 780? ¿Mejor pasarse directamente a una 980?
 
Veo mejor el SLI si ya tienes placa y fuente aptas.

Iba a por una 970 pero tiraré antes a por un Crossfire de 290, cambiando fuente claro.
 
Y otra pregunta, ensuciando el tema. ¿Siempre que sean 780 da igual modelo verdad? He tenido SLI pero siempre de modelos idénticos (por desconocimiento mio, claro)
 
Idénticos supongo que escalaran mejor o algo, no creo que haya necesidad de que sean iguales. A ver que dicen los que tienen SLI.
 
Gracias!! ¿Cómo veis lo de un sli de 780? ¿Mejor pasarse directamente a una 980?

Veo mejor el SLI si ya tienes placa y fuente aptas.

Iba a por una 970 pero tiraré antes a por un Crossfire de 290, cambiando fuente claro.
+1
Si tu placa te lo permite, SLI. Piensa que si no sería vender la 780 para pillar la 980 (y posiblemente mal vendiéndola).

Y otra pregunta, ensuciando el tema. ¿Siempre que sean 780 da igual modelo verdad? He tenido SLI pero siempre de modelos idénticos (por desconocimiento mio, claro)

Idénticos supongo que escalaran mejor o algo, no creo que haya necesidad de que sean iguales. A ver que dicen los que tienen SLI.
Es indiferente, el chip gráfico es el mismo y es lo que cuenta.

Da igual que mezcles EVGA con Asus o MSI. Lo que te podría pasar es que si pones una EVGA de 6GB de RAM con una gpu de 3GB, es que solo tendrás 3GB disponibles.
Además, piensa que la mayoría de veces lo único que cambia de una tarjeta a otra es el disipador, la tarjeta es la misma en todas (menos en PCB custom de las gamas altas: Lightning, Classified, Matrix...)
 
Como usuario de una Class solo puedo decir que es una bestia parda.. eso si para usuarios expertos!! y si es por agua mejor!
 
+1
Si tu placa te lo permite, SLI. Piensa que si no sería vender la 780 para pillar la 980 (y posiblemente mal vendiéndola).




Es indiferente, el chip gráfico es el mismo y es lo que cuenta.

Da igual que mezcles EVGA con Asus o MSI. Lo que te podría pasar es que si pones una EVGA de 6GB de RAM con una gpu de 3GB, es que solo tendrás 3GB disponibles.
Además, piensa que la mayoría de veces lo único que cambia de una tarjeta a otra es el disipador, la tarjeta es la misma en todas (menos en PCB custom de las gamas altas: Lightning, Classified, Matrix...)

Gracias!! Me esperaré entonces a ver algún chollete, ahora mismo tengo una GeForce GTX 780 Classified ACX

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso no se si mi i5 2500k, aguantará un sli de estos bichos
 
Última edición:
Como usuario de una Class solo puedo decir que es una bestia parda.. eso si para usuarios expertos!! y si es por agua mejor!
Tu la tienes que disfrutar cacho con tu RL!
Yo después de probarla vi que si no es para pasarla por agua, no merece la pena. Demasiado calentorra para el ACX que lleva.

Gracias!! Me esperaré entonces a ver algún chollete, ahora mismo tengo una GeForce GTX 780 Classified ACX

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso no se si mi i5 2500k, aguantará un sli de estos bichos

De segunda mano hay cosas bastante interesantes
 
Vaya comentarios que tiene ese ratón, por lo visto muy bonito pero poco más
 
Arriba