• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Imposible que se puedan cazar chollos así con gente como esta (visto en forocoches):

OW653dJ.png
 
Yo creo que más que buen samaritano algo tonto, quería comprar pero antes asegurarse de que le llegaría. En fin ...
 
http://www.redcoon.es/B530051-Seiki-SE-39UY04EC_TV-4K-Ultra-HD

Tampoco es tanto chollo, aunque no es muy buena que digamos, es como si vas al Mediamarkt y pillas un PC 8 nucleos y 3000 GB de disco duro... xDDD
Me puede decir alguien xk no es buena esa tv? no entiendo mucho de paneles y tal, pero son 100 hrz como la mayoria de tv fhd de entre 400 y 600 euros, pero con un panel 4k....
Seria interesante saber que panel monta, a quien se lo compra vamos....
Pero tentadora es cuanto menos!
 
El panel por lo visto lo fabrica Chimei que puede parecer guarrete pero Samsung (y otras mas) usan sus paneles en sus teles de marca XD

Aqui un review : http://www.tweaktown.com/reviews/60...-inch-4k-ultra-hd-led-panel-review/index.html

Lo único malo que tiene es que 4K solo va a 30Hz pero a 2K ya tienes 60Hz y por ese precio difícilmente encuentres algo mejor.

Hombre, pues segun veo en la review me parece interesante la tv, para jugar a 4k la verdad que no, pero para multimedia, pues si....hdmis no le faltan y usb tampoco.
Espero que para navidades, o principios de 2015 lleguen mas tvs de este tipo a europa, segun veo va a pasar como con los moviles chinos....mejores prestaciones a mitad de precio.
Yo estoy frito por la de xiaomi la mitv 2....pero no hay manera de traerla a un precio razonable.
 
Con ese tipo de licencias se suelen tener problemas a la hora de formatear, pues te dice que la serial es inválida o cosas así, te lo digo por que conozco gente que le ha pasado.

No se que decirte... hace meses me compre una clave (la que uso ahora pero no comprada en esa web) y no he tenido problemas. No formateo con frecuencia pero desde que tengo la clave lo habré hecho un par de veces.
 
Arriba