• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Es que puede ser que tuvo un fallo y la han arreglado, que es jodido, o que simplemente la devolviesen y tenga la caja dañada. Es jugartela.
 
Mayoritariamente si, pero como dije no necesariamente significa reparar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero el producto funciona no? Digo yo que si no funciona te lo cambiaran.
 
Yo no me fiaría ni un pelo de ellos, la verdad
 
Pero el producto funciona no? Digo yo que si no funciona te lo cambiaran.

Teóricamente el producto funciona perfectamente y está en buen estado, pero... quién sabe :cuñao:
 
A saber que web es esa... xD
 
No están nada mal!
Si vendiera mi 280X me la podría pillar

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Pos corre xD
 
Yo si cambio la 280x es por una 770/780

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Amd de referencia no..y menos dspeues de ver las fotos de kingpmi xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Si dan mal royo esos thermalpad xD la 290 custom o artic

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Comprate una custom o ponle el artíc, si juegas mucho te dara dolores de cabeza el ref, si quieres tengo fotos de que pasa con la gpu despues de 4 meses de gaming intenso..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Comprate una custom o ponle el artíc, si juegas mucho te dara dolores de cabeza el ref, si quieres tengo fotos de que pasa con la gpu despues de 4 meses de gaming intenso..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Había pensado en una MSI
http://www.amazon.es/MSI-Radeon-290-4GB-GDDR5-SDRAM/dp/B00HQJBN6I/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1398472436&sr=1-4&keywords=r9+290

Pero nadie me garantiza que las termal pads no revienten como en las fotos que pusiste tu, que mal rollo!
 
No compares una disipación con la otra chico...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
No compares una disipación con la otra chico...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Ya hombre, se que es mejor la MSI, pero vamos, yo he tenido una GTX 260 y una 6970 con disipación de referencia, y ninguna ha dado un solo problema, no se la 290 parece ser excesivamente calentorroide
 
Yo si cambio la 280x es por una 770/780

Un amigo mio tenía la Asus 280X, la vendió, compró ayer la MSI 770 de 4GB y está encantandísimo, dice que le va todo mucho mejor y encima con muchísimo menos ruido y temperaturas :D
 
Arriba