• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

¿A alguno de los que pidieron los SSD Crucial de 256GB por 50€ les han mandado este email?

Spoiler

Me parece a mi que pedimos más de los que podían vender...

Yo pedi 2 tambn y recibi eso. a esperar

Que tal es la torre esa de thermaltake?. Estaba pensando en comprarme la nueva de be quiet!, pero viendo esa ofertaza no se que hacer...Alguien la recomienda?

Creo que es bastante nueva, pero no parece mala opción. Eso si, en tema de sonoridad, la be quiet seguramente sea mejor

¿Pedazo de precio no? ¿Está bien estos auriculares?
Pues eso ya ni idea la verdad, la rebaja es muy buena la verdad.
a mi me tientan, pero como no se que calidad tienen pues me echa para atras.

Pero estos cascos el control solo vale para los apple no???
El control no se con que terminales sera compatible la verdad...

Entonces nada, ya que lo unico qie indica es de apple no pone nada mas

Pues eso ya ni idea la verdad, la rebaja es muy buena la verdad.
a mi me tientan, pero como no se que calidad tienen pues me echa para atras.

El control no se con que terminales sera compatible la verdad...
9cffecbbfef05ee063ee53c4ce7ef8f9.jpg

¿A alguno de los que pidieron los SSD Crucial de 256GB por 50€ les han mandado este email?

Spoiler

A mi también me ha llegado :_

Yo pedi 2 de 128.

Me quedo más tranquilo entonces con el tema de los SSD si no soy el único al que le ha llegado ese email.

Spoiler

Sí, yo también recibí eso, así que toca esperar
He pedido una. Como me la den me escojono y te invito a una birra si te pasas por Córdoba :bailarin:
Más bien a illeras que es quien descubrió la oferta

He pedido una. Como me la den me escojono y te invito a una birra si te pasas por Córdoba :bailarin:
Ya nos dices como avanza lo tuyo, yo quiero pedirla lo malo es que serial para que me LA enviasen

Yo pedí ayer que me la enviaran a casa y me mandaron un correo diciéndome que de 2 a 4 días laborables me llegaba, así que parece que si nos van a llegar :tititi:

Buenas. La caja parece interesante. Pero tengo una duda a ver si sabéis decirme. En el frontal tiene dos 5.25, pero yo necesito uno de 2.5 para montar un lector de tarjetas usb3.0 que tengo. ¿Hay algún adaptador barato para ello? Creo que he visto alguno en DX pero quiero en web española. Y otra cosa, mi lector tiene conector usb3.0 azul de ¿21? pines (mi placa solo tiene para un conector de este tipo). El que trae la caja también es así? Es que si no, tendría que dejar desconectados los usbs de la caja. Existen "ladrones" para poder conectar dos en caso de que sea así?

Cuando os llegue la caja, contad que tal, que igual vendo mi Nox Coolbay Vx Zero a estrenar y me pillo esta, así en enero le acoplo el Cryorig R1.

Aquí en Elche/Alicante me sale a 44€ también.

Yo en cuanto me llegue os cuento que tal está.

Han borrado la oferta de PcCoste, pero a los que ya la hemos pedido que nos quiten lo bailao :campeon: