• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Ya veremos los que la hemos pedido, he recibido el mail con el pedido pero no sé si lo anularán. Avisad si la recibís, yo he pedido envío a tienda y pago allí

Joder, llego tarde, justo ahora la iba a pedir; a ver si teneis suerte los que la habeis pedido y cuando vayais a pagar en tienda no os digan que 120€ :sisi3:

Pues ya tengo respuesta de mi pccoste. Desde la central le han avisado del error y que esa caja son 119€.

Alegan que el código de producto corresponde a la thermaltake versa (aunque no es realmente cierto, es diferente según su web) pero me ha dicho que no puede hacer nada.

Se ha disculpado por el error pero no me la mandan si no es a 119€. A ver si los demás tenéis más suerte.

Pues yo la pagué con tarjeta de crédito y está viniendo así que a ver que llega, pero vamos, en la factura pone claramente "CAJA SEMITORRE THERMALTAKE CORE V51 VENTANA USB3.0 NEGRA S/F" así que si no me dan la torre pongo una denuncia en atención al consumidor, que con esta tienda ya me pasó algo similar con la tarjeta gráfica y al final me la tuvieron que dar.

Mi problema es no haber realizado el pago. Al pedir el pago en tienda no he formalizado realmente el contrato de compra-venta por lo que legalmente no puedo reclamar. Intentaré mañana hablar con el chico de la tienda comentando que hay gente que sí que se la envían a ver qué me dice pero tengo pocas esperanzas.

Los que hayan pagado sí que tienen opciones y derecho a reclamar con lo que igual sí que la recibís. Ya contaréis por aquí.

De momento muy contento, no hace ruido, se le ve de muy buena calidad, tanto la psu cómo los cables.
Sin duda la recomiendo.

Enviado Desde Mi Tablet Z

Me acaba de llegar correo de Crucial que ya me han enviado los SSD reacondicionados del chollo del otro día. Supongo que saldrían hoy todos los demás que faltaban

Me acaba de llegar correo de Crucial que ya me han enviado los SSD reacondicionados del chollo del otro día. Supongo que saldrían hoy todos los demás que faltaban

A mi me lo enviaron antes de ayer pero no tengo numero de tracking y dice que llegara el dia 12 :_

A mi también me han enviado el correo de que ya está enviado.

Idem, recibido. ya queda menos Muahahaha

Que envidiaaa!! [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

también lo recibi el miércoles