• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Es tan facil como dice Dimebag. El unico coñazo es el botón "><" para quien lo utilice y/o quien mire el teclado... que se hará un lio con los signos de admiración y demas
 
señores con mentalidad chapuzil, teclados mecanicos baratos? lo necesito para un amigo....

baratos cuanto es? ya sabes que soy el experto en perifericos xD. Por 100€ tienes el Aivia Osmium y Tesoro Durandal eSports
por menos de ahi lo que te dice David, el Razer, el Zalman (demasiado incomodo lo veo) y el Steelseries 6Gv2. Este es el mas basico, pero el mas barato
 
Dios mío, pero que precio es ese? La leche.
PD: Me refiero al ssd
 
David, buen ojo has echado con ese ssd. Aunque hay que informarse de la velocidad/fiabilidad. Pero por precio esta escandaloso.
 
Si mal no recuerdo en America son famosetes los mushkin...
 
Sobre el ssd.

http://www.techpowerup.com/reviews/Mushkin/Chronos_240_GB/4.html

Es una review del de 240gb pero ya de por sí da valores por debajo de los especificado. Entonces será peor en el de 120gb. Además de montar controladora sandforce que son las que dan o han dado guerra. Por poco más está el crucial m500, que éste es más fiable.
 
Según Alternate: 550/515 MB/s leer/escribir.


Tiene muy buena pinta la verdad
 
Aunque yo no me fiaría mucho de esas especificaciones xd


Pero en Alternate tienen muchos SSD de 120 GB a 50/60 €, como el Crucial a 57€ por ejemplo
 
Caguen la leche iba a subir una "oferta" de PCcomponentes de una Gigabyte GTX780ti por 565€ pero ya no hay stock........
 
Por cierto una pregunta ¿las paginas no miran sus propios precios por si la han cagado o por lo menos no tienen un mono para que lo haga? Porque ahora mismo en PCcomponentes, por poner un ejemplo, porque las cagadas las hay en todas las paginas, la RAM de G.Skills 2133 de 8GB esta a 72€ y la de 16GB esta a 146€ donde esta la lógica de vender mas caro las de 16GB por favor que venga alguien que sepa del tema y me lo explique gracias :roto2nuse: ,y luego la culpa sera del proveedor que a metido ese precio a traición.......
 
El de 72 € está normal, el de 146 € sobredimensionado, hay más margen, si cuela cuela, no pierden.
 
Dogee turbo dg2014 - 139€
doogee_turbo_dg2014_blanco_libre_290_290.jpg

http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_blanco_libre.html?utm_source=boletin-2014-04-14&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=64842

Chollo o no? En Coolicool era más caro, creo.
 
Lógicamente por ese precio lo compro en Pccomponentes, no me jodas.
 
Me quedo con el jiayu slim por ser mas conocido la verdad. Eso si es un gran precio

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Lógicamente por ese precio lo compro en Pccomponentes, no me jodas.
116€ en coolicool
Si quieres tenerlo rapidito pues en PCC y si no te importa esperar pues los otros
http://www.coolicool.com/doogee-dg2014-mtk6582-13ghz-quad-core-50-inch-hd-screen-android-42-3g-smartphone-g-33151?currency=EUR


Me quedo con el jiayu slim por ser mas conocido la verdad. Eso si es un gran precio

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Nada mal!
 
Arriba