• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

ya que hemos nombrado lo de aliexpres...

he conseguido con el jueguecito que habia dos cupones:

-1 de 10 dolares de descuento en pedidos de 69 dolares o mas

-otro de 2 dolares de descuento en pedidos de 19 dolares o mas.

no voy a usar ninguno porque no me hace falta nada por ahora, y solo se pueden usar el 11/11.

Si alguno los quiere, se los regalo. Claro está que habria que entrar desde mi cuenta personal por lo que solo los regalaré a usuarios reputados del foro (+1500 mensajes) o miembros del grupo de whatsapp.

Si quereis alguno, decidmelo por privado.
Joan yo a lo mejor te pido el de 10 vale?
 
Menudo engaño lo de aliexpress. Empezaba a las 9 y todo lo que ya tenía en la cesta de la compra a las 9:00 estaba agotado, luego entro a las páginas de los vendedores y están los mismos productos pero con su precio doblado, les hacen el 50% y se queda al mismo precio que estaba ayer.

Nos engañan como a los chinos !!!!!!
 
Menudo engaño lo de aliexpress. Empezaba a las 9 y todo lo que ya tenía en la cesta de la compra a las 9:00 estaba agotado, luego entro a las páginas de los vendedores y están los mismos productos pero con su precio doblado, les hacen el 50% y se queda al mismo precio que estaba ayer.

Nos engañan como a los chinos !!!!!!

por algun tipo de razon, yo tenia apuntada unas cosillas, pero en dolares y estas si que se han rebajado, no se si influyente
 
El mi3 a 180 dólares en alienspress

Enviado desde mi Lg-G2
 
corred insensatos http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FP2M?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Acabo de devolver el mio que me costo 125€ y que tenia que haber llegado est mañana y supuestamente hoy a las 447 se ha psado por mi casa SEUR y no estaba (mentira que llevo desde las 3 en casa). Y he aprovechado para devolverlo.

Se supone que cuando ocurren estas rebajas,si no se aplican automáticamente,poniéndote en contacto con ellos te hacen el descuento.No es necesario devolver,si es que lo quieres comprar.
 
Se supone que cuando ocurren estas rebajas,si no se aplican automáticamente,poniéndote en contacto con ellos te hacen el descuento.No es necesario devolver,si es que lo quieres comprar.
Si es q lo había cogido rwacondicionado. Y me venía igual tenerlo para Hoy q para el viernes
 
Tenéis far cry 1, 2 y 3 en steam por 10€ por si os interesa
 
todo el día de hoy hay un 20% de descuento en la web de worten pagando por paypal. Cualquier cosa que necesitais se queda muy bien de precio y con el envio a tienda no os cobran nada mas.

que te descuenten 120 euros en un portatil que valia 600 y se quede en 480 no está nada mal...

es en informatica y fotografia
 
Pa estás fechas de navidades suben o bajan los precio de los componentes??, es mejor comprar antes o después de las fiestas?
 
No està mal, algo es algo.
 
Arriba