• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Comprar en Amazon.com no sale rentable
1- pillas aduanas 100% seguro porque el propio Amazon te las tramita (cabrones)
2- gastos de envio caros
3- garantía de 1 año
4- para una devolución se dejas otra pasta

Te sale el articulo mas caro en todo
 
En amazon hay que comprar en los europeos ya que no tienes problemas de aduanas ni impuestos añadidos, sólo hay que contar los portes
 
Si comprais mucho en USA, lo mejor es hacerse con un apartado de correos allí. No aduanas, no impuestos... (pagas sólo el servicio de la empresas especializada, que es anual o por peso..)...
 
Si comprais mucho en USA, lo mejor es hacerse con un apartado de correos allí. No aduanas, no impuestos... (pagas sólo el servicio de la empresas especializada, que es anual o por peso..)...
Eso me lo recomendaron hace mucho tiempo pero no lo entiendo muy bien

Enviado desde mi Lg-G2
 
Eso me lo recomendaron hace mucho tiempo pero no lo entiendo muy bien

Enviado desde mi Lg-G2

Tienes una dirección en los estados juntitos (como si vivieras allí, vamos), recibes el paquete en "tu casa" y luego tú mismo (o una empresa de mensajería) te lo manda a ti.
 
Tienes una dirección en los estados juntitos (como si vivieras allí, vamos), recibes el paquete en "tu casa" y luego tú mismo (o una empresa de mensajería) te lo manda a ti.
La putada. Es que también te lo pueden parar. A mi e paso hace tiempo con una consola. La compre y le puse de dirección la casa de unos amigos de ohio. Y cuando me lo enviaron ellos pimba aduanas al canto. :(

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Lo mejor es contratar un mulero y que te lo pase metido en el culo, así no para en aduanas.
 
La putada. Es que también te lo pueden parar. A mi e paso hace tiempo con una consola. La compre y le puse de dirección la casa de unos amigos de ohio. Y cuando me lo enviaron ellos pimba aduanas al canto. :(

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Exacto, pero mucho menos ya que no tiene que ir el producto con su valor declarado, puede ser un regalo. Pero los de aduanas tampoco son tontos xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
¿Preveis rebajas en gráficas para el próximo black friday el viernes que viene? Tipo gtx 770 o 970, 280x o 290/x. En tiendas como Amazon, PCC, Xtremmedia, Aussar...etc
Es que he visto una msi gtx 770 oc 2gb con menos de un año por unos 180€ y no se si ir a por ella.
 
Llame a la Bruja Lola para preguntárselo y me dijo que este Sábado lloverá.

Así que ni idea. Yo me esperaría.
 
¿Preveis rebajas en gráficas para el próximo black friday el viernes que viene? Tipo gtx 770 o 970, 280x o 290/x. En tiendas como Amazon, PCC, Xtremmedia, Aussar...etc
Es que he visto una msi gtx 770 oc 2gb con menos de un año por unos 180€ y no se si ir a por ella.
Yo estoy esperando igual haber si hay rebajas espero q si
 
Apostaría que seguro. Al menos PCC ya hizo el año pasado con la 7950 (dual-X eso sí) y lo suyo es que haya variedad de artículos rebajados de varias categorías. Ahora mismo tienen una encuesta preguntando qué nos gustaría que apareciera rebajado el blackfriday
 
Cuando es el black friday?
 
El 28 (mi cumpleaños jejeje)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Apostaría que seguro. Al menos PCC ya hizo el año pasado con la 7950 (dual-X eso sí) y lo suyo es que haya variedad de artículos rebajados de varias categorías. Ahora mismo tienen una encuesta preguntando qué nos gustaría que apareciera rebajado el blackfriday

y donde esta esa encuesta¿ no la he visto notificada en fb
 
En Twitter Facebook...
Por todos los lados

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Yo puse que rebajaran la 290x y la 970. Por pedir que no sea xD
 
Arriba