pabloblitus
Sargento despistaoh
Una 7970 no estaría nada mal para crossfire
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
he encontrado una pagina web de peluqueria y tratamientos de belleza (para mujer u hombre)
se paga y se pide cita por internet. Lo bueno, es que se pueden usar codigos de referido o de descuento a la hora de pagar. por ejemplo mañana voy a cortarme el pelo por 2 euros al lado de casa. Su precio normal con lavar, cortar, peinar y productos es de 12, pero con el descuento de referido se queda en 2 euros.
este es mi codigo para compras superiores a 10 euros (vale con 10,5 y descuentan 10) : JOSE_10521
y este codigo vale para cualquier compra superior a 5 euros, que te descuenta 5 euros: IPHONE-BUCMI-5
la pagina se llama www.bucmi.com buscad que teneis cerca de casa![]()
Arriba a la izquierda, al lado del nombre, te aparece Madrid, te saldrá un desplegable con varios sitios para elegir
Arriba a la izquierda, al lado del nombre, te aparece Madrid, te saldrá un desplegable con varios sitios para elegir
Ídem en Orense, si para cortarme el pelo tengo que ir a Coruña o otro parecido, me sale más caro el viaje que el corte de pelo xD
Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro - 155,73€
Motorola Moto G 8 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro - 130,69€
no ahi enlaces solo subrayado
Un colega pillo una 770 de referencia y le llego una 760... Ha tenido que denunciar para que le devolviesen el dinero
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
http://www.enterat.com/actualidad/11/black-friday-espana.phpduda tonta, en el backfrydai que pasa? osea quitan iva o como funciona? en el centro comercial que voy a comprar al super veo muchas empleadas con camisetas que ponen backfridai xD
Me está tentando ...
Me está tentando ...
A mi tambien ...