• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Y para usarlo Inalambrico necesitas el conector Inalambrico de Xbox? Como el Kit y Carga ese que habia de Xbox 360?
 
No he probado personalmente, pero dicen que no es el mismo y no hay support para eso todavía
 
Pero esto es para usarlo en el PC?

Sí, con un cable micro usb (el que usas para cargar cualquier móvil) te vale, pero de momento no han sacado aún el adaptador para hacerlo wireless.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Creo que nadie lo puso, dominio web por 0,89€ el primer año. Yo me voy a comprar uno para hacer pruebas.

http://chollobarato.com/chollo-tu-dominio-com-por-solo-089e-1-ano/

Me lo apunto para pillarlo en un rato. ¿Lo tienes ya? Cuentanos un poco mas que incluye.
En Hosteurope.es (antiguos Redcoruna) ofrecen un Plan Wordpress gratuito el primer año (leeros las condiciones) que incluye hosting y dominio .ES pero el soporte que dan es penoso no, lo siguiente. Ademas de que no incluyen acceso FTP via externa (solo por su web).
 
Cóño ni a mi xdd

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Auriculares Artic, cable y bluetooth, dicen las reviews que suenan bien.

El BT: EUR 89,99
Precio: EUR 41,99
Ahorras: EUR 48,00 (53%)

http://www.amazon.es/ARCTIC--Auriculares-Premium-Bluetooth-amantes/dp/B00OTH1WS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420707259&sr=8-1&keywords=p614+bt

Yo no te los recomiendo.
Soy uno de los tester de esos cascos, hice una review, y a pesar de ser cierto q tienen buen sonido, realmente no los compraria. Arctic "regalaba" esos cascos para que la gente le diera votos y cosas positivas, por eso la gran mayoria de comentarios (incluida mi review) estan un poco infladas.
Por si te interesa te dejo mi review aqui.
 
Pero esos de la review son la versión sin bt no? Quiero decir, que por bt quizá hasta pierda algo de calidad, igual no creo que sea...

PD: Te llegó eso?
 
Auriculares Artic, cable y bluetooth, dicen las reviews que suenan bien.

El BT: EUR 89,99
Precio: EUR 41,99
Ahorras: EUR 48,00 (53%)

http://www.amazon.es/ARCTIC--Auriculares-Premium-Bluetooth-amantes/dp/B00OTH1WS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420707259&sr=8-1&keywords=p614+bt

Si te interesanm aun asi, te vendo los mios con cable mas barato xD


Pero esos de la review son la versión sin bt no? Quiero decir, que por bt quizá hasta pierda algo de calidad, igual no creo que sea...

PD: Te llegó eso?

Los de la review son con cable, si.
Y todavia no ha llegado T.T
Te avisare cuando este en casita.
 
Creo que nadie lo puso, dominio web por 0,89€ el primer año. Yo me voy a comprar uno para hacer pruebas.

http://chollobarato.com/chollo-tu-dominio-com-por-solo-089e-1-ano/
Ya he tratado con empresas y ofertas parecidas, usarlo sólo como pruebas.
Ojo no se si esta gente será igual, pero parece el mismo marketing.

Te ponen un chollo para que montes tu web, dentro de un año o pagas su tarifa normal o te quedas sin dominio, pues no lo liberan o lo revenden si tienes muchas visitas...
 
Ya he tratado con empresas y ofertas parecidas, usarlo sólo como pruebas.
Ojo no se si esta gente será igual, pero parece el mismo marketing.

Te ponen un chollo para que montes tu web, dentro de un año o pagas su tarifa normal o te quedas sin dominio, pues no lo liberan o lo revenden si tienes muchas visitas...

No veas si hay que andarse con cuidado, vaya aguilillas que hay por ahi sueltos no?
 
Yo no te los recomiendo.
Soy uno de los tester de esos cascos, hice una review, y a pesar de ser cierto q tienen buen sonido, realmente no los compraria. Arctic "regalaba" esos cascos para que la gente le diera votos y cosas positivas, por eso la gran mayoria de comentarios (incluida mi review) estan un poco infladas.
Por si te interesa te dejo mi review aqui.

Somos unos buenos Tester!! :cuñao:
 
Donde hay que apuntarse para ser tester?
 
Eso, eso, a mi también me interesa.
 
Arriba