• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Hace un par de meses pusieron el Dirt 3, buen juego y gratis. Espero que lo pillarais era un buen regalo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si yo hace poco también conseguí gratis el Grid aunque ya tengo el Autosport
Saludos.
 
Unified Remote Full a 0,10€ (Android) en Play Store Unified Remote Full - Aplicaciones de Android en Google Play

El mando para ordenador que más funciones incluye. Convierta su dispositivo en un mando a distancia universal por Wi-Fi o Bluetooth para PC con Windows. También compatible con Mac y Linux. Controle sus programas favoritos, el ratón y el teclado.
Servidor: Unified Remote – Remote Control App for your Computer

Quien no quiere pausar o subir el volumen de una peli sin salir de la cama :D
 
Amazon reacondicionado

ASUS MG28UQ 28" 4K Ultra HD Negro pantalla para PC - Monitor (3840 x 2160 Pixeles, LCD, 4K Ultra HD, 3840 x 2160, 100000000:1, 1.073 billones de colores)

De 2ª mano: 3 desde EUR 332,84

Asus Zenbook UX305UA-FC040T 33,78cm (13,3 pulgadas Full HD IPS no Glare) portátil (Intel Core i7 6500U, 8 GB de RAM, 512 GB SSD, Intel HD, Windows 10 Inicio, teclado alemán QWERTZ)

Si no os importa el layout del teclado qwertz claro

De 2ª mano: 2 desde EUR 721,98
 
Tablet 2 en 1 ASUS Transformer Book T100HA-FU030T por 288,41€.

Características: Procesador Intel Atom x5 Z8500, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, pantalla de 10,1'' (1280x800).

Aprovecho para comentar que mañana día 21/01/2017 es el día sin IVA en El Corte Inglés y ha empezado esta noche a partir de las 22:00. Hasta las 24:00 los envíos son gratis a partir de 50€.
 
corte-ingles-ahorrate-el-iva-enero-2017.png


Ahórrate el 21% de IVA* en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, The Shop y una selección de Perfumería.
 
Importante en un chat de chollos, tasas aduaneras
clasificacion-impuestos-aduanas.png


Edit supongo que si llega no tendre que pagar
 
Yo también lo pedido, no creo que llegue nada, pero bueno...
 
Yo también lo he comprado por si cae la breva pero vamos va a estar complicada la cosa. Lo he pillado con PayPal por si hay que reclamar. A ver si hay suerte!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Voy a pillar uno, como es por PayPal, sino llega el dinero se devuelve. Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Estaré atento a la continuación de esta historia !!!

Para los que lo comparan, ir pidiendo el reembolso que ya han quitado el anuncio y la cuenta que lo vendia habia sido "comprometida", estaba claro pero habia que intentarlo
 
Para los que lo comparan, ir pidiendo el reembolso que ya han quitado el anuncio y la cuenta que lo vendia habia sido "comprometida", estaba claro pero habia que intentarlo

Gracias por tenernos al tanto!!!

Otra cosa hubiese sido la hostia!
 
Veremos cuanto tarda el reembolso, habéis puesto algo en específico o una captura?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Veremos cuanto tarda el reembolso, habéis puesto algo en específico o una captura?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Podeis cancelar el pago en Paypal (por lo menos a mi me dejo) asi agilizais las cosas y obtendreis el reembolso antes

39dc6308e38ae0fd1e84ecab7b7a0a00.png
 
ya ni existe xD
 
Arriba