• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Ya que muchos no entráis al hilo oficial de la RX 480, he decidido crear un post a parte para que lo pueda leer más gente.

Así que, he decidido crear una recopilación para informar de lo baratas que se están poniendo las 480. En Amazon España están bajando sin embargo hasta hoy mismo en tiendas como en PCC, y demás las están poniendo al mismo precio que en Amazon, sin contar el envío claro. Así que me gustaría recopilar un poco lo que he ido viendo hasta ahora por si alguien no se ha decidido ya por su gráfica.

Según lo que he visto tengo que destacar que en Amazon Francia es donde más baratas he visto las gráficas, lo único que tenéis que hacer es sumar 10€ de envío a España.

MSI 480 de 4GB - Ésta gráfica es la razón de que haga esta recopilación. Hoy mismo ha bajado en Amazon Francia.
*En Amazon Fr. su precio es de 209€.
*En Amazon España la tenéis a 239€

MSI 480 de 8GB
*En Amazon Fr. la tenéis a 239€, con el envío se nos queda en unos 20€ más barata que en España.
*En Amazon España la tenéis a 269€

Sapphire Nitro 4GB
*En Amazon Fr. la tenéis a 219€, aunque con el envío no vale la pena
*En Amazon España la tenéis a 220€, más barata aquí que en Francia.
*En PCC la tenéis a 200€, aunque sin fecha de entrada y la que está en stock vale 220€, igual que en Amazon pero sin contar envío.

Sapphire Nitro 8GB
*En Amazon Fr. está a 239€, varía mucho de precio todos los días pero siempre acaba bajando a 239€. Si la véis un día cara, probablemente al día siguiente vuelva a bajar. Es el único lugar donde vale la pena ésta en concreto.

Si véis algo mal o algo que añadir, podéis comentarmelo.

Añado la MSI 480 de 8GB a 239€
 
Corred insensatos x2, perfecto para poner al lado del monitor mientras cargas tu móvil,rebajado a 8€ y cuesta 42€

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Rainbow Six Siege para jugar gratis hasta el lunes día 6 en Steam y Uplay
Saludos
 
Hay que pagar aduanas comprando en Francia?
 
Ya que muchos no entráis al hilo oficial de la RX 480, he decidido crear un post a parte para que lo pueda leer más gente.

Así que, he decidido crear una recopilación para informar de lo baratas que se están poniendo las 480. En Amazon España están bajando sin embargo hasta hoy mismo en tiendas como en PCC, y demás las están poniendo al mismo precio que en Amazon, sin contar el envío claro. Así que me gustaría recopilar un poco lo que he ido viendo hasta ahora por si alguien no se ha decidido ya por su gráfica.

Según lo que he visto tengo que destacar que en Amazon Francia es donde más baratas he visto las gráficas, lo único que tenéis que hacer es sumar 10€ de envío a España.

MSI 480 de 4GB - Ésta gráfica es la razón de que haga esta recopilación. Hoy mismo ha bajado en Amazon Francia.
*En Amazon Fr. su precio es de 209€.
*En Amazon España la tenéis a 239€

MSI 480 de 8GB
*En Amazon Fr. la tenéis a 239€, con el envío se nos queda en unos 20€ más barata que en España.
*En Amazon España la tenéis a 269€

Sapphire Nitro 4GB
*En Amazon Fr. la tenéis a 219€, aunque con el envío no vale la pena
*En Amazon España la tenéis a 220€, más barata aquí que en Francia.
*En PCC la tenéis a 200€, aunque sin fecha de entrada y la que está en stock vale 220€, igual que en Amazon pero sin contar envío.

Sapphire Nitro 8GB
*En Amazon Fr. está a 239€, varía mucho de precio todos los días pero siempre acaba bajando a 239€. Si la véis un día cara, probablemente al día siguiente vuelva a bajar. Es el único lugar donde vale la pena ésta en concreto.

XFX RS 480 de 4GB
*En Amazon Fr. está a 189€

Si véis algo mal o algo que añadir, podéis comentarmelo.


Añado la XFX RS 480 de 4GB a 189€ + 10€ de envío se queda en unos 200€
 
Ofertas en G2A juegos rebajados bastante como The División, Watch Dogs 2 etc

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba