• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chulería tienda EK Water Blocks

Eiki

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
43
El martes de la semana pasada a primera hora (8:00) hago el pedido y pago por paypal, en status aparecía "pending paypal".

Pasan los días y el estado seguia igual "pending paypal". Así que el viernes a primera hora(8:00) abro un ticket de incidencia preguntando si han mandado el paquete o si hay algún tipo de problema ya que el estado no habia cambiado.

Me contestan un rato después (a las 10:30) diciendo que el pedido no se ha procesado aútomaticamente por un error y van a hacerlo manualmente, se disculpan y me comentan que lo harán lo más rápido posible. El estado pasa a "Processing".

Hoy a eso de las 17:00 seguía en "Processing" ,es decir, que aún no lo han enviado. Les contesto en el ticket abierto que esperaba recibirlo para la semana pasada y ahora espero recibirlo en esta.

Pues bien, a los 15 minutos me cierran el ticket y en status del mismo como solucionado, así a pelo... sin contestar. :mad:



Si compro algo de un determinado sitio es porque se supone que van a cumplir el plazo de entrega y más con 22€ de clavada con los gastos de envio, no contentos con aún no mandar el artículo y estar el pedido "suspendido" por culpa suya no se afanan en por lo menos mandarlo cuanto antes y para colmo me cierran el ticket sin contestar y dándolo por solucionado.

Pedido realizado el día 24. Tengo claro que aunque lo mandaran mañana no me llegaría para esta semana, es decir, llegaría para la semana del lunes día 6 como muy pronto...

Nada, era para desahogarme un poco.:rambo:

Un saludo!
 
Pues vaya mierda, pero bueno, quizás sea caso aislado.
 
Espero que sean serios, porque ahora no quedan tiendas de RL
 
Buenas, yo he comprado 4 veces, y siempre de puta madre, el envío lo hacia en un día. Y todo perfecto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A las 7 de la mañana me ha llegado al mail la notificación de envio. Si llego a hablar antes...
De todos modos deberían haber contestado en vez de cerrar el ticket digo yo.
 
Se les habrá pasado o algo, no lo sé la verdad, mientras te llegue... xD
 
Yo les hice un pedido hace dos semanas y estuvieron también 3 días hasta que paso el estado a enviado, luego tardo 4 días en llegar. Eso si llego todo perfecto. En aquacomputer me llego en 2 días desde que hice el pedido por si hay alguien interesado en comprarles.
 
Llegó ayer el pedido, 2 semanas me ha tardado a mí :uis:
 
Sin prisas :sisi3: xD
 
Os comento como me ha ido con mi nuevo pedido.

Veo que el bloque de CPU me sigue perdiendo después de que parecer estar arreglado, así que por no pedir sólo el top pido tambien los backplates de las gráficas. Lo pido el martes, pues hoy viernes me llega un correo diciendo que no tienen en stock de los backplates y que les entran el día 16.

Cuando lo pedí estaban en stock, lo bueno de todo es que tardan 3 días para comunicarmelo y mientras tanto el pc sin poder tocarlo.

Se ve que tengo la negra con esta tienda.

Edito: Los backplates siguen apareciendo en stock en estos momentos.
 
Última edición:
Pues vaya frutada... pcRELIC vende par de cosas, pero no se si tiene algo de lo que necesitas.
 
Se ve que tengo la negra con esta tienda.

:sisi3: te a tocao , por suerte mi pedido fue bien... que si no voy hasta Eslovaquia a repartir golpes de remo :roto2:
 
Para cpmentar como ha ido la cosa, finalmente me llegó ayer el paquete.

Como digo más atrás lo pedi el día 9 y me ha llegado el día 23. Por envio barato. En mi caso siempre tardan mucho en procesar el pedido o surge algún problema porque una vez que lo envian me llega en pocos días.

Un saludo.
 
Arriba