Eiki
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 183
- Puntos
- 18
- Edad
- 44
El martes de la semana pasada a primera hora (8:00) hago el pedido y pago por paypal, en status aparecía "pending paypal".
Pasan los días y el estado seguia igual "pending paypal". Así que el viernes a primera hora(8:00) abro un ticket de incidencia preguntando si han mandado el paquete o si hay algún tipo de problema ya que el estado no habia cambiado.
Me contestan un rato después (a las 10:30) diciendo que el pedido no se ha procesado aútomaticamente por un error y van a hacerlo manualmente, se disculpan y me comentan que lo harán lo más rápido posible. El estado pasa a "Processing".
Hoy a eso de las 17:00 seguía en "Processing" ,es decir, que aún no lo han enviado. Les contesto en el ticket abierto que esperaba recibirlo para la semana pasada y ahora espero recibirlo en esta.
Pues bien, a los 15 minutos me cierran el ticket y en status del mismo como solucionado, así a pelo... sin contestar.
Si compro algo de un determinado sitio es porque se supone que van a cumplir el plazo de entrega y más con 22€ de clavada con los gastos de envio, no contentos con aún no mandar el artículo y estar el pedido "suspendido" por culpa suya no se afanan en por lo menos mandarlo cuanto antes y para colmo me cierran el ticket sin contestar y dándolo por solucionado.
Pedido realizado el día 24. Tengo claro que aunque lo mandaran mañana no me llegaría para esta semana, es decir, llegaría para la semana del lunes día 6 como muy pronto...
Nada, era para desahogarme un poco.:rambo:
Un saludo!
Pasan los días y el estado seguia igual "pending paypal". Así que el viernes a primera hora(8:00) abro un ticket de incidencia preguntando si han mandado el paquete o si hay algún tipo de problema ya que el estado no habia cambiado.
Me contestan un rato después (a las 10:30) diciendo que el pedido no se ha procesado aútomaticamente por un error y van a hacerlo manualmente, se disculpan y me comentan que lo harán lo más rápido posible. El estado pasa a "Processing".
Hoy a eso de las 17:00 seguía en "Processing" ,es decir, que aún no lo han enviado. Les contesto en el ticket abierto que esperaba recibirlo para la semana pasada y ahora espero recibirlo en esta.
Pues bien, a los 15 minutos me cierran el ticket y en status del mismo como solucionado, así a pelo... sin contestar.
Si compro algo de un determinado sitio es porque se supone que van a cumplir el plazo de entrega y más con 22€ de clavada con los gastos de envio, no contentos con aún no mandar el artículo y estar el pedido "suspendido" por culpa suya no se afanan en por lo menos mandarlo cuanto antes y para colmo me cierran el ticket sin contestar y dándolo por solucionado.
Pedido realizado el día 24. Tengo claro que aunque lo mandaran mañana no me llegaría para esta semana, es decir, llegaría para la semana del lunes día 6 como muy pronto...
Nada, era para desahogarme un poco.:rambo:
Un saludo!