• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CM Cosmos SE, opinión? :D

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
ey

He visto que es bastante nueva, y me encanta. ¿Os parece buena? ¿Mejor que la Stryker? :D
 
Depende para que la quieras, pero para R.L pinta bien la caja. Luego en acabados obviamente es mucho mejor que la Aerocool.
 
Se habrá confundido con la Aerocool Strike-X
 
Hombre, es bastante mejor caja, y guapa esta un rato....

PD: Los laterales full metacrilato molan un huevo, yo me la pillaba =D
 
Es que he estado viendo vídeos, y guapa es (al menos para mi) pero coño, me ha dado la impresión de que es enana!

Mirad, captura de un vídeo:

131006122426444135.png


Mi placa es una Z77 Oc Formula.... gigante, no sé si cogerá *.*

La gráfica va a ser una 290X, imagino que no será más grande que esa, pero tampoco me espero que sea más pequeña...
 
No sé si está en camino para analizar... tantas cosas que a saber xD

PD: Viendo la foto... ¿Qué estrecha no?
 
Tu placa es ATX, la que lleva puesta esa caja es ATX, la caja es ATX. No se si sabes que ATX es un estándar todas las ATX son iguales... xD

PD: también tienes la Cosmos "normal" que es muchísimo más grande :)
 
Que yo sepa no es ATX, es CEB, que es bastante más grande
 
Ostras, perdona. Miré en la web de ASRock (versión en español) y se ve que lo tienen mal: pone ATX y realmente es E-ATX.

No, no te va a entrar. Tendrías que irte a la Cosmos "normal".
 
La versión cosmos i me parece muy antigua, es decir, el diseño es casi idéntico, pero por dentro es la típica caja antigua metálica... no me gusta nada xD

Y la cosmos ii como que no, aunque por ganas no será u.u Al final me tendré que coger la stryker
 
La Cosmos II es muy parecida a la SE. Eso sí, vale un pastón.
 
La Cosmos II es muy parecida a la SE. Eso sí, vale un pastón.

Claro, por eso mismo, la SE la versión económica... porque vamos, vaya cara que es la cosmos ii... aunque es la ostia xD

Pues nah, a por la stryker xD
 
No es la versión económica, es la versión pequeña, porque de barata tiene poco xD
 
Pues para mi eso es una versión económica, si monitor de 50" cuesta 50.000€, y la misma marca saca el mismo monitor pero de 25" a 25.000€, es la versión económica del de 50" xD 25.000€ es barato comparado con el otro
 
Jajajaja, menuda forma de ver las cosas xD
 
Pues para mi eso es una versión económica, si monitor de 50" cuesta 50.000€, y la misma marca saca el mismo monitor pero de 25" a 25.000€, es la versión económica del de 50" xD 25.000€ es barato comparado con el otro

Realmente serian igual de caros, ya que el precio es proporcional a las pulgadas...

Si hubiese una version de 50" a 50000€ y otra version SE de 50% a 45000€, ésta ultima si seria la version barata, ya que a mismas pulgadas menos precios (a consecuencia de peor material o X motivo)

O simplemente estoy loco y ya esta, qué mas da? xDD
 
todos locos, todo es muy caro xDDDDDDDD
 
esta cosmos se creo que no es buena para rl pues es una midi tower y hasta ahora en las midi t. que conozco no cabe un radiador superior con los ventis dentro. osea solo caben en forma pull y no en forma push y de hecho esta cosmos en la pagina oficial solo se ve una rl azul pero siempre en pull. me gustaria saber de alguna midi tower que se pueda poner en push. talvez prosilent podria decir algo al respecto!
 
Arriba