• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CM Cosmos SE, opinión? :D

esta cosmos se creo que no es buena para rl pues es una midi tower y hasta ahora en las midi t. que conozco no cabe un radiador superior con los ventis dentro. osea solo caben en forma pull y no en forma push y de hecho esta cosmos en la pagina oficial solo se ve una rl azul pero siempre en pull. me gustaria saber de alguna midi tower que se pueda poner en push. talvez prosilent podria decir algo al respecto!
Sí, yo también vi ese fallo. Vamos a esperar a que salga al mercado y revisar si tiene esa limitación para el radiador o si las fotos de ejemplo no están bien pensadas.
 
Aunque sea buena para RL, si no entra la placa y casi la gráfica... vamos jodidos xD
 
Aunque sea buena para RL, si no entra la placa y casi la gráfica... vamos jodidos xD

Hombre, si tu placa no es ATX....eso te limita mucho en cajas. Al final te veo con una 900D
 
Muéstrame tus dotes de vendedor... Qué ventajas tiene la S71 sobre la Stryker? :sisi3:

En primer lugar el diseño tan elegante acompañado de un sistema de reducción de ruido. además trae ventis de 200 mm (mas silenciosos) y es compatible con gráficas más largas. :p

PD: Por no hablar del precio al que te saldría :p
 
+1 S71. Paneles de espuma para reducción de ruido, puerta frontal con espuma para reducción de ruido, dock superior para discos duros, Más sobriedad (ésto a gusto personal), etc.

PD: ¿Iván, vamos a comisión, no? :sisi3: xD
 
Mierda, me estáis haciendo cambiar de opinión... al final me volveré loco con tanta decisión xDDDDDD
 
¿Ivan aún la tienes esa caja? si es así si no es mucho pedir mídeme del techo hasta la ram cuanto espacio hay.
 
Estoy enamorado de la cosmos II, pero con lo que vale.. se puede hacer muchas cosas jajaja
 
¿Ivan aún la tienes esa caja? si es así si no es mucho pedir mídeme del techo hasta la ram cuanto espacio hay.

Imposible... tendría que desembalarla de nuevo y montar una placa... sorry :(
 
Arriba