• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cm v650s is comming..... XD

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

busco a ser posible a alguien te tenga una COOLER MASTER V650S para comparar una cosa, ya que hoy desmontando el pc y montando para ver si el ruido se solucionaba me a dado por fijarme en ESTO

ver
[/url][/IMG]

ver
[/url][/IMG]

se que soy pesado lo admito

pero creo que una fuente tenga como una venda blanca y donde la venda blanca tenga como una marca de rotulador negra eso que es?????????
y perdon por mi pesadez e ignorancia en el campo de los ordenadores

Eso... Es calidad :sisi3:

No lo veo bien pero puede ser una especie de paracord resistente a altas temperaturas y no inflamable que se usa para proteger los cables en zonas de soldaduras y conexiones.
Es algo perfectamente normal creo yo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Totalmente normal y que muchas fuentes evitan poner para ahorrar costes, lo único que se les puede reprochar es que estéticamente no queda bonito... pero los componentes eléctricos no suelen hacerse pensando en lo bonito, si no en la calidad de los mismos.

No lo veo bien pero puede ser una especie de paracord resistente a altas temperaturas y no inflamable que se usa para proteger los cables en zonas de soldaduras y conexiones.
Es algo perfectamente normal creo yo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Ok Xd

Es que desde que me la compre y me café co. El ruido eléctrico de la fuente ando mirando cada 2 x3 Xd
Me da cosa que pete o algo, me dijeron que en algunas fuente de alta calidad es normal hay gente que con la platinium gold
Tabn les pasa y ningún problema Xd
Encima tengo el pc a 30 cm encima de la mesa, estoy por dejarlo en el suelo y así no me emparanoio xd

Me dijeron que el ruido puede ser por causa de la placa base o de la regleta que uso
Podría ser?

Ok Xd

Es que desde que me la compre y me café co. El ruido eléctrico de la fuente ando mirando cada 2 x3 Xd
Me da cosa que pete o algo, me dijeron que en algunas fuente de alta calidad es normal hay gente que con la platinium gold
Tabn les pasa y ningún problema Xd
Encima tengo el pc a 30 cm encima de la mesa, estoy por dejarlo en el suelo y así no me emparanoio xd

Me dijeron que el ruido puede ser por causa de la placa base o de la regleta que uso
Podría ser?
Si, puede ser que donde enchufes la fuente sea la causa, o que la combinacion de placa+grafica haga que la fuente haga eso, esta lleno de casos que teniendo la misma fuente han actualizado a una grafica mejor y apartir de ahi oian coil whine que antes no estaba. La cuestion es simple, si en el uso normal, es decir sentado y usandolo notas el ruido y te molesta haz rma o cambiala por otra, si en uso normal no notas el ruido y solo es con la oreja cerca pues no te preocupes por si "la fuente esta mal, u uy que va a petar" y sigue usandola. Otra cosa que a veces funciona es en la bios cambiar los estados de ahorro que haya

Si, puede ser que donde enchufes la fuente sea la causa, o que la combinacion de placa+grafica haga que la fuente haga eso, esta lleno de casos que teniendo la misma fuente han actualizado a una grafica mejor y apartir de ahi oian coil whine que antes no estaba. La cuestion es simple, si en el uso normal, es decir sentado y usandolo notas el ruido y te molesta haz rma o cambiala por otra, si en uso normal no notas el ruido y solo es con la oreja cerca pues no te preocupes por si "la fuente esta mal, u uy que va a petar" y sigue usandola. Otra cosa que a veces funciona es en la bios cambiar los estados de ahorro que haya

Define escuchar cerca? xd ya que la tengo a 30 cm a la altura de la cabeza XD

y lo de energia como se hace? por que buscado y no veo nothing

me refiero a si oyes el coil whine al usar el pc normalmente, osea sentado y tal, vamos que si te molesta el ruido mientras navegas o juegas

me refiero a si oyes el coil whine al usar el pc normalmente, osea sentado y tal, vamos que si te molesta el ruido mientras navegas o juegas

molestar no, pero tengo el oido muy fino y que el pc este a 30cm y a la altura de la oreja aveces lo escucho XD

para que veas, el paquete de tabaco es donde esta mi oreja xd

ver
[/url][/IMG]

ver
[/url][/IMG]

pd: me podrias decir donde se mira lo de eso de energia de mi placa/bios? busco y no veo

Si lo oyes lo oyes, cambia la fuente o rma si oyes el ruido desde donde lo usas, aunque rma puede que no lo solucione, y lo de la bios pues mira opciones como c1e, eist, c6, c7, todas las opciones que veas relacionadas con ahorro de energia, si estaban desactivadas activalas o viceversa.

Si lo oyes lo oyes, cambia la fuente o rma si oyes el ruido desde donde lo usas, aunque rma puede que no lo solucione, y lo de la bios pues mira opciones como c1e, eist, c6, c7, todas las opciones que veas relacionadas con ahorro de energia, si estaban desactivadas activalas o viceversa.

en mi bios no hay nada de c1e, eist,c6 etc

pues de vuelta a la tacens XD

sabes si tardan mucho en cambiarla?
por que estoy por devolverla si al siguiente va mal tabn

pd; si me la quedo como esta fuente supuestamente tiene protecciones si el dia de mañana se jodiera no se lleva nada no?

Si, aunque lo infalible es siempre un SAI.

Hay gente en este foro a quien esa tacens se llevo cosas por delante
O sea que el pitido de la fuente lo oyes mientras estas usando el pc, se oye mas que los otros ventiladores?

pd; si me la quedo como esta fuente supuestamente tiene protecciones si el dia de mañana se jodiera no se lleva nada no?

no somos adivinos, a mí la unica fuente que me se me ha llevado algo por delante ha sido una buena y he tenido unas cuantas. Pero aquí te dirán que eso puede le puede pasar a cualquiera, pero si pasa con una tacens te preguntarán si se ha incendiado todo el bloque de pisos o algo.
Siento decirte que estabas de puta madre con tu fuente y has sido un poco incredulo y te has tragado todas las historias que se cuentan por aquí y has cambiado la fuente para nada, bueno para tener una fuente con un ruido terrible, he escuchado ese archivo que has puesto y eso es infumable, yo tengo una xfx que los primeros días hacia ese ruido(exactamente el mismo), pero no lo hacia todo el rato, lo hacia cuando el PC estaba en carga y con el PC apagado apenas se oye nada. Al final con el tiempo ha ido a menos, pero vamos la tuya si suena así todo el rato no me extraña que quieras volver a la tacens.
Yo la cambié porque no me llegaba el cable al ponerla en la nueva caja, y porque se calentaba bastante con algun que otro juego, pero tu si no tenias ninguna necesidad lo unico que has conseguido ha sido problemas...

desde la posicion que estoy no se escucha por los ventiladores,aveces se escucha un pelin 1 seg ( es como por ponerle un sonido como si hicieras un click con el raton, sera de la electricidad )y lo que me hace gracia es que en carga aveces ni se escucha XD

empeizo a pensar que es la placa

pd: en la bios no veo nada de ahorro de energia etc

no somos adivinos, a mí la unica fuente que me se me ha llevado algo por delante ha sido una buena y he tenido unas cuantas. Pero aquí te dirán que eso puede le puede pasar a cualquiera, pero si pasa con una tacens te preguntarán si se ha incendiado todo el bloque de pisos o algo.
Siento decirte que estabas de puta madre con tu fuente y has sido un poco incredulo y te has tragado todas las historias que se cuentan por aquí y has cambiado la fuente para nada, bueno para tener una fuente con un ruido terrible, he escuchado ese archivo que has puesto y eso es infumable, yo tengo una xfx que los primeros días hacia ese ruido(exactamente el mismo), pero no lo hacia todo el rato, lo hacia cuando el PC estaba en carga y con el PC apagado apenas se oye nada. Al final con el tiempo ha ido a menos, pero vamos la tuya si suena así todo el rato no me extraña que quieras volver a la tacens.
Yo la cambié porque no me llegaba el cable al ponerla en la nueva caja, y porque se calentaba bastante con algun que otro juego, pero tu si no tenias ninguna necesidad lo unico que has conseguido ha sido problemas...

estoy viendo la tacens y eme ntra ganas de cambiarla de nuevo y de vuelta la money

pero en verdad necesito una fuente nueva, esa tiene 4 años y quiero jubilarla para que descanse y si el dia de mañana pasara algo pues ponerla y tirar asta que tenga la nueva

en el sonido tienes que escuchar solo lo electrico que lo hago con e el micro de doblajes y se escucha hasta el ventilador de delante XD

pero al verdad es que CM y yo empezamos mal XD y eso que e sido de tacens de toda la vida eh
le seguire dando una opotunidad

dejare el pc operativo hasta el lunes dandole caña si veo que no baja el sonido o empeora considerare RMA o que me devuelvan el dinero o cogerme una mejor, a unq ue esta supuestamente es de calidad, me veo gastandome 150 eu en la fuente xd

En ese caso me parece perfecto, si la vas a jubilar mejor poner una decente. Yo me refería a la gente que cambia sin mas porque le dicen que es muy mala y que se va a quedar sin PC.

Lo que no entiendo es como puedes pensar que sea por la placa, si el ruido sale de la fuente, y con la otra fuente no lo hacía no tiene ningún sentido.
Cuando se habla de cálidad hay que diferenciar 2 cosas, una es que una fuente puede ser buena con buenos componentes y luego otra es que el control cálidad sea una mierda.
Yo las 2 que probé antes de quedarme la que tengo, podrán ser de "calidad" en una review, pero si luego una te mete ruidaco del ventilador, y la otra te da voltajes bajismos por debajo de los normal (por software, pero es que yo tambien necesito que por software me marce los voltajes bien), pues si pasa eso, serán de la cálidad que quieras, pero los controles de cálidad (que esto es otro tema, pero tambien es cálidad) muy buenos no deben ser.

En ese caso me parece perfecto, si la vas a jubilar mejor poner una decente. Yo me refería a la gente que cambia sin mas porque le dicen que es muy mala y que se va a quedar sin PC.

Lo que no entiendo es como puedes pensar que sea por la placa, si el ruido sale de la fuente, y con la otra fuente no lo hacía no tiene ningún sentido.
Cuando se habla de cálidad hay que diferenciar 2 cosas, una es que una fuente puede ser buena con buenos componentes y luego otra esa que el control cálidad sea una mierda.
Yo las 2 que probé antes de quedarme la que tengo, podrán ser de "calidad" en una review, pero si luego una te mete ruidaco del ventilador, y la otra te da voltajes bajismos por debajo de los normal (por software, pero es que yo tambien necesito que por software me marce los voltajes bien), pues si pasa eso, serán de la cálidad que quieras, pero los controles de cálidad (que esto es otro tema, pero tambien es cálidad) muy buenos no deben ser.

lo de los voltajes la verdad es que no se como se mira
y bueno busque info y por lo visto la cm v650s es calidad y que no vi ningun comentario negativo en ninguna parte y todo dios decia que estaba bien