• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cm v650s is comming..... XD

a ver taznor, lo primero es lo que te dije, intenta enchufarlo a un enchufe sin regletas para probar, tantas regletas no son buenas y seguramente de los chinos :S, creeme puede influir el meterlo en un enchufe mejor.

ya lo echo
lo e puesto en un enchufe con corriente directa y nada, se escuha igual y estando el pc apagado se escucha esto:

https://www.dropbox.com/s/djq47gsplhz14wv/Nueva grabación 3.m4a?dl=0

que es exactamente lo mismo que se escucha estando encendida pero apàgada igual xd

yo no oigo ruido electrico en esa grabacion, parece mas bien ruido ambiente, pero si tu lo oyes y es molesto pues rma o cambiala

yo no oigo ruido electrico en esa grabacion, parece mas bien ruido ambiente, pero si tu lo oyes y es molesto pues rma o cambiala

es que el iphone graba todo, fijate ue se escucha a una niña chillar y esta la persiana bajada y el edificio a 50 metros XD

sabes cuanto tardan en devolverla?

o por que modelo me recomendarias cambiarla?

es que el iphone graba todo, fijate ue se escucha a una niña chillar y esta la persiana bajada y el edificio a 50 metros XD

sabes cuanto tardan en devolverla?

o por que modelo me recomendarias cambiarla?

Hola taznor.

Yo es que si fuera tú, la habría mandado el primer día, vamos, ni una hora de pruebas le habría dado, espero que no te pongan pegas para la devolución, pero si de primeras ves que algo falla, es tan fácil como envolver todo tal cual te vino y garantía al canto.
Si te molesta y la oyes, no hay más, tú eres el que va a tener este "hardware", pues la devuelves.

¿De donde la compraste por cierto?

Un saludo.

Pues no te voy a recomendar ningun modelo ya que cualquiera puede tener coil whine, la cm era la mejor por el precio asi que no se, tambien puedes hacer rma de la fuente pero no te garantiza acabar con el ruido

Hola taznor.

Yo es que si fuera tú, la habría mandado el primer día, vamos, ni una hora de pruebas le habría dado, espero que no te pongan pegas para la devolución, pero si de primeras ves que algo falla, es tan fácil como envolver todo tal cual te vino y garantía al canto.
Si te molesta y la oyes, no hay más, tú eres el que va a tener este "hardware", pues la devuelves.

¿De donde la compraste por cierto?

Un saludo.

en coolmod, la recogi el jueves y ya les envie un post con el sonido y no me ponen pegas 'para cmbiarla por la misma o poner la diferencia y modelo mejor

pd: parece que em trole la fuente ahora no hace ruido XD

en coolmod, la recogi el jueves y ya les envie un post con el sonido y no me ponen pegas 'para cmbiarla por la misma o poner la diferencia y modelo mejor

pd: parece que em trole la fuente ahora no hace ruido XD

Es que haber...
No sé como de molesto te será ese ruido, (yo si te soy sincero, el mínimo ruido raro, lo detecto y "no me lo trago"), pero si dices que ahora no hace ruido, quizás tendrían que coger "horgura" los componentes de dentro de la fuente, mira también cuando te hace ese "ruido"...

Haber si le vas a enviar la fuente, y te van a decir que funciona correctamente.

De todos modoso ni nueva, ni usándola dos días, debería hacerte ese ruido.

Diles primero que te den otra igual, (pues es lo más fácil para ambos), pero avísales de que si hace ruido, vuelve otra vez para casa.

Es que haber...
No sé como de molesto te será ese ruido, (yo si te soy sincero, el mínimo ruido raro, lo detecto y "no me lo trago"), pero si dices que ahora no hace ruido, quizás tendrían que coger "horgura" los componentes de dentro de la fuente, mira también cuando te hace ese "ruido"...

Haber si le vas a enviar la fuente, y te van a decir que funciona correctamente.

De todos modoso ni nueva, ni usándola dos días, debería hacerte ese ruido.

Diles primero que te den otra igual, (pues es lo más fácil para ambos), pero avísales de que si hace ruido, vuelve otra vez para casa.

haber lo del ruido si hago uso normal aveces ni se escucha
si esta apagado se escucha un pelin
y si estoy en carga pues aveces lo escucho, piensa que tengo el pc a la altura de la oreja en la mesa
https://www.dropbox.com/s/92usgm5189w8r5u/Voz 003.m4a?dl=0 ( centrarte en el zumbidillo, es con el micro de doblajes que tengo, se escucha todo XD el micro esta pegado literalmente a la rejilla de la fuente

lo que en verdad me preocupa no es el ruidillo ya que a un malas lo e comprobado es que ponga la torre en el suelo y ni lo escucho ni forzando el oido a no ser que pege el oido a la fuente o lo ponga a la altura de la fuente ( si tengo un oido que te cagas XD )

es que ese ruido lleve a que se joda la fuente, pete o yo que se, que tiene protecciones y si se jode no se llevara nada por delante ya que la placa es anti voltaje, la grafica va con un cable anti voltaje y bueno la fuente supuestamente tiene protecciones por un tubo xd

es que se joda el pc, a mi si me dicen que ese ruido no es nada solo molesto, no jodera nada pues bienvenida sea la fuente xd
es que se joda lo que me preocupa xd

------------------------------------------------------------------------------------
pd: conversacion con coolmod

yo: buenas
ara 2 dias compre un cooler master v650s semi modular.

el problema es que escucho un pequeño ruido electrico, este el pc encendido o apagado, tengo el ordenador encima de la mesa y esta a unos 30cm y lo escucho, flojo, pero constante

que puede significar?

adjunto archico de vos de dropbox: https://www.dropbox.com/s/92usgm5189w8r5u/Voz 003.m4a?dl=0

gracias

COOLMOD:
Buenos días,

Lamentamos que esté teniendo problemas con su producto/pedido; para poder solucionar dicho problema deberá tramitarnos una solicitud de RMA.
Por favor acceda al siguiente link y siga los pasos indicados:
http://www.coolmod.com/garantias

Nuestro dpto. técnico se pondrá en contacto con usted una vez reciban el formulario RMA y le indicarán cómo debe proceder con la máxima brevedad.

Gracias
Saludos

asi que problema en cambiarla supongo que ninguno

pd 2: la fuente se cachondea de mi, ahora no hace ruidcasi imperceptible, solo al jugar hace el normalT T

Eso es a lo que me refiero, el coil whine es la combinacion de la interaccion de varios componentes, la misma fuente que a el le hace ruido en su casa puede que con otros componentes y en otro sitio no tenga coil whine, asi que al que le envias la fuente por rma que esperas que haga? :S
Ah y hazme, caso, la fuente la debes cambiar si el ruido es molesto o no es molesto pero lo oyes y eso no te deja estar tranquilo, pero este ruido NO tiene nada que ver con que la fuente vaya a petar ni que sea peligrosa ni nada de eso, solo es que hace ruido, nada mas, basicamente para que entiendas la comparacion es como si un ventilador empieza a hacer ruidos raros, solo hara ruidos raros nada mas, si te molesta pues logicamente no tienes porque aguantarlo pero que no te preocupe que la fuente pete que no tiene nada que ver con el coil whine

Eso es a lo que me refiero, el coil whine es la combinacion de la interaccion de varios componentes, la misma fuente que a el le hace ruido en su casa puede que con otros componentes y en otro sitio no tenga coil whine, asi que al que le envias la fuente por rma que esperas que haga? :S
Ah y hazme, caso, la fuente la debes cambiar si el ruido es molesto o no es molesto pero lo oyes y eso no te deja estar tranquilo, pero este ruido NO tiene nada que ver con que la fuente vaya a petar ni que sea peligrosa ni nada de eso, solo es que hace ruido, nada mas, basicamente para que entiendas la comparacion es como si un ventilador empieza a hacer ruidos raros, solo hara ruidos raros nada mas, si te molesta pues logicamente no tienes porque aguantarlo pero que no te preocupe que la fuente pete que no tiene nada que ver con el coil whine

a vuelto!!!!!! yo creo que un troolero murio y se rencarno en mi fuente XD

pos tonces me la quedare asi , la pongo dbajo y ea, y el dia que lo escuche desde abajo la cambio ya que segun coolmod el ruido electrico es motivo de cambio y ya esta, por que sinceramente me da un palo quitar las bridas etc del manejo de cableado que tela, el de 24 pines de la placa me costo dios y ayuda para ponerlo bien y quitarlo

pd: probe a quitar cable por cable y el unico que em falto por quitar es el de la placa base el de 2+2

Depende de ti, todas las fuentes hacen ruido, más o menos pero todas hacen, si percibes el ruido, devuélvela, si no lo notas, quédatela.

Opino lo mismo, si el ruido te molesta o lo notas al usarlo pues cambiala pero si es algo del estilo "si me concentro mucho lo noto y no me gusta saber que mi fuente hace ruido" pues yo no me preocuparia, de hecho coil whine hay siempre, la cuestion es si es audible o no, aunque yo no noto coil whine en mi corsair ese coil whine existe solo que el ruido es tan pequeño que es inaudible para mi, es como el input lag, puede que no notes retraso pero siempre hay input lag por pequeño que sea.

Opino lo mismo, si el ruido te molesta o lo notas al usarlo pues cambiala pero si es algo del estilo "si me concentro mucho lo noto y no me gusta saber que mi fuente hace ruido" pues yo no me preocuparia, de hecho coil whine hay siempre, la cuestion es si es audible o no, aunque yo no noto coil whine en mi corsair ese coil whine existe solo que el ruido es tan pequeño que es inaudible para mi, es como el input lag, puede que no notes retraso pero siempre hay input lag por pequeño que sea.

lo que e echo a sido mover el pc abajo y ea XD

ahora sera paranoia si lo escucho xd
a unq ue me rpeocupa el espacio que e dejado para meter aire XDDDDDDD