Hola, lo primero no sé, si esta consulta corresponde aqui, si no es así, pido disculpas y la pasen a otro lugar si lo hubiera.
El tema es que me di de baja de movistar hace dos meses y ahora me mandan una factura reclamandome 104€ en concepto de router y decodificador por no haberlo entregado. Yo creia que si ellos mandaron los nuevos, pues utilizarian el mismo sistema de recogida, es decir, mandarian al transporte a recogerlo, de hecho anteriormente ya me di de baja y no me pidieron nada.
Haber si alguien le ha pasado algo parecido y sabe como actuar.
Un saludo
El tema es que me di de baja de movistar hace dos meses y ahora me mandan una factura reclamandome 104€ en concepto de router y decodificador por no haberlo entregado. Yo creia que si ellos mandaron los nuevos, pues utilizarian el mismo sistema de recogida, es decir, mandarian al transporte a recogerlo, de hecho anteriormente ya me di de baja y no me pidieron nada.
Haber si alguien le ha pasado algo parecido y sabe como actuar.
Un saludo