• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cobro por el decodificador

pacomr

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Hola, lo primero no sé, si esta consulta corresponde aqui, si no es así, pido disculpas y la pasen a otro lugar si lo hubiera.

El tema es que me di de baja de movistar hace dos meses y ahora me mandan una factura reclamandome 104€ en concepto de router y decodificador por no haberlo entregado. Yo creia que si ellos mandaron los nuevos, pues utilizarian el mismo sistema de recogida, es decir, mandarian al transporte a recogerlo, de hecho anteriormente ya me di de baja y no me pidieron nada.

Haber si alguien le ha pasado algo parecido y sabe como actuar.

Un saludo
 
no, que va, tienes que ir tu a una tienda a entregarlos o llamar para que pasen a recogerlos. Desde hace tiempo pasan a recoger todos los nuevos equipos y hay que devolverlos, son en cesion de uso.

solo te queda pagar, nada mas

como mucho devolverlos y despues pelearte con ellos para que te devuelvan lo que te han cobrado de mas
Hola, lo primero no sé, si esta consulta corresponde aqui, si no es así, pido disculpas y la pasen a otro lugar si lo hubiera.

El tema es que me di de baja de movistar hace dos meses y ahora me mandan una factura reclamandome 104€ en concepto de router y decodificador por no haberlo entregado. Yo creia que si ellos mandaron los nuevos, pues utilizarian el mismo sistema de recogida, es decir, mandarian al transporte a recogerlo, de hecho anteriormente ya me di de baja y no me pidieron nada.

Haber si alguien le ha pasado algo parecido y sabe como actuar.

Un saludo
 
Osea que me tocará pagar esa factura? ufffffffff
 
Una ultima cuestión, si llevo los componentes a la tienda, tengo que pagarla .. Y si les pido que me indiquen donde estaba eso reflejado o si se me informo, podria solicitar la grabacion de voz, o ahi no lo especifican, porque será mi desconocimiento, el cual ( no exime de culpa) pero yo no recuerdo ni haberlo leido, ni escuchado.
 
si, aunque los lleves tienes que pagarla igualmente, ya se encargarian ellos de devolvertelo aposteriori y teniendo tu que reclamarselo.

tranquilo, siempre aparece en todos los contratos y grabaciones de voz esa clausula, los equipos son en cesion de uso, no son un regalo.

no pierdas tiempo reclamando algo que tienes perdido, mejor adelantate devolviendolos y reclamando despues que ya los has devuelto
Una ultima cuestión, si llevo los componentes a la tienda, tengo que pagarla .. Y si les pido que me indiquen donde estaba eso reflejado o si se me informo, podria solicitar la grabacion de voz, o ahi no lo especifican, porque será mi desconocimiento, el cual ( no exime de culpa) pero yo no recuerdo ni haberlo leido, ni escuchado.
 
Arriba