• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

94d9f9f623dc414f8634a01b5ef9beaa.jpg


Mañana le ago mas fotos ;) y al mio tambien jejeje.
Este le llevo para trabajar a veces(no es mio).
Maldito tapatalk se me envia sin darle no se que leches le pasa.

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
...he encontrado las medidas interiores de este bicho y...creo que mi casa es más pequeña. ¿Tiene uno o dos baños?
 
Unas cuantas fotos nuevas del mio :guiño:

kxQJ2pg.jpg


vzGsCVe.jpg



Esto es como una droga,no acabas con una cosa cuando ya estás empezando hacer otra cosa,cosas de hobby :lloron:


P.d: Por estos motivos no puedo terminar el pc,por qué casi todo mi sueldo se lo lleva mi niña




Saludos.
...como hecho yo de menos mi 205 GTX... :cry:
 
Entiendo que te refieres a modelos de época, como los que tuve. Es cierto que tanto el Alfasud como el Giulietta requerían de revisiones periódicas más a menudo, sobre todo por el carburador, que se desajustaba que daba gusto. En el programa Joyas sobre Ruedas hay un capítulo dedicado al Alfasud y lo explican bastante bien, y se ve cómo revisaban los taqués para que no tuvieran holgura. Pero el ronroneo que tenían enamoraba.
 
Entiendo que te refieres a modelos de época, como los que tuve. Es cierto que tanto el Alfasud como el Giulietta requerían de revisiones periódicas más a menudo, sobre todo por el carburador, que se desajustaba que daba gusto. En el programa Joyas sobre Ruedas hay un capítulo dedicado al Alfasud y lo explican bastante bien, y se ve cómo revisaban los taqués para que no tuvieran holgura. Pero el ronroneo que tenían enamoraba.
Os voy a contar una genial que me ocurrió a mí, por la de Toledo pasando Getafe, con tres "primos" (no es insulto, ahora veréis).

Yo iba con el 205 GTX a buen ritmo, y me veo por delante a dos 205 básicos, los de 1100cc, picaos. Que si tu...que si yo.... Me harté de verles, tiré de acelerador, y les pasé por en medio, en plan chulo (como el niñato que yo era entonces).

Termino de pasarles y no me dio tiempo ni a saborear mi triunfo. Apenas iba a mirar por el retrovisor derecho... me pegó una pasada uno que debió quitarme hasta el polvo de la chapa. Cuando me fijo en el misil... era un 205 GTI. el "primo mayor".
 
Arriba