• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Tiene 13 años y llevo dos con tentaciones de cambiarlo, hablo con el amiguete del A3 con 22 años cerca de los 500.000 km. y se me pasan.

Me hicieron la modificación del dieselgate y creo que va un pelín más flojo pero joder, lo que pesa el bicho, 140 cv y sigue en 5.2 l/100 a 120-130 en autovía.
Solución: una repro
 
Yo soy algo más modesto, tengo un OPEL Meriva 1700 DTI, de solo 85CV, pero es que lo estrené hace 17 años, y eso no se rompe con nada,
solo cambios de aceite, filtros, y frenos, ahora tengo que cambiar la segunda correa de distribución, por años no por Km, solo tiene 160000Km.
Como lo cuido, ni se fuma ni se dice palabrotas dentro.
Lo malo es que el progreso y el medio ambiente me obliga a cambiarlo.
Cuando pueda os mando alguna foto.
También uso más la moto para ir al curro, en Málaga es mucho mejor.
Saludos
 
Rescato el hilo con el primer mensaje del año poniendo mis dos juguetillos:

Kfzg017.png

M4dnPqy.png



Y los dos durmiendo en el garaje:

UzCxO2M.png


Como buen chapuzero que soy los llevo con una radio din2 cargada de emuladores y hasta mandos para jugar jajaja
 
La bestia para el dia a dia;

yaris-yeyo.png


y el capricho;

m3-yeyo.png
 
La bestia para el dia a dia;

yaris-yeyo.png


y el capricho;

m3-yeyo.png

Tienes un BMW M3 e46 ????, que envidia. Un amigo mio se lo compro nuevo en su dia, y pude dar una vuelta con el y es una autentica bestia. Es una espina que ya no me podre sacar, tener un M3. Sentarme en un coche tan bajo me supone que me tienen que sacar luego de el, por que el cuerpo no puede conmigo mismo.

Un saludo y disfrutalo.
 
Rescato el hilo con el primer mensaje del año poniendo mis dos juguetillos:

Kfzg017.png

M4dnPqy.png



Y los dos durmiendo en el garaje:

UzCxO2M.png


Como buen chapuzero que soy los llevo con una radio din2 cargada de emuladores y hasta mandos para jugar jajaja

Muy buenos juguetes.

Un saludo.
 
Tienes un BMW M3 e46 ????, que envidia. Un amigo mio se lo compro nuevo en su dia, y pude dar una vuelta con el y es una autentica bestia. Es una espina que ya no me podre sacar, tener un M3. Sentarme en un coche tan bajo me supone que me tienen que sacar luego de el, por que el cuerpo no puede conmigo mismo.

Un saludo y disfrutalo.
Si el M3 lo tengo desde NOV del 2010 creo, y el mio esta MUY bajo, tiene muchas cositas hechas, sobre todo esteticas, mecanicas poca cosa.Hace ya algun tiempo que cambie el hardware por el coche, si no sigo metiendole cosas es un no parar , aun asi le cae algun detalle de vez en cuando :ROFLMAO::ROFLMAO:
Desde que tuve carnet, siempre fui de BMW , fue mi primer coche, un E30 320, luego he tenido varios, icluido un M3 E30 EVO I ,tambien hubo una epoca con los R5 Turbo, VW Golf....

DSCF0096-copia.jpg


IMG-20190617-161604-copia.jpg


MG-4390.jpg


IMG-20180623-193717-copia.jpg

MG-4426-copia.jpg
 
Si el M3 lo tengo desde NOV del 2010 creo, y el mio esta MUY bajo, tiene muchas cositas hechas, sobre todo esteticas, mecanicas poca cosa.Hace ya algun tiempo que cambie el hardware por el coche, si no sigo metiendole cosas es un no parar , aun asi le cae algun detalle de vez en cuando :ROFLMAO::ROFLMAO:
Desde que tuve carnet, siempre fui de BMW , fue mi primer coche, un E30 320, luego he tenido varios, icluido un M3 E30 EVO I ,tambien hubo una epoca con los R5 Turbo, VW Golf....

DSCF0096-copia.jpg


IMG-20190617-161604-copia.jpg


MG-4390.jpg


IMG-20180623-193717-copia.jpg

MG-4426-copia.jpg

Bufffffffffffffff, si tubieses todavia ese M3 E30 EVO I casi casi serias rico, que cotizados estan esos coches.

Que envidia me das amigo, a mi me encantan los coches desde los 22 años que saque el carnet, he tenido buenos cacharros y he hecho mucho el imbecil, todo hay que decirlo. Hasta que llego la enfermedad, tenia un BMW 530D M super full equipe, pero no lo pude retener mas, ya no podia subir y bajar de coches tan bajos.

Ahora ya SUV, y gracias, por que creo que me queda muy poco recorrido con el carnet.

Un gran saludo.
 
Bufffffffffffffff, si tubieses todavia ese M3 E30 EVO I casi casi serias rico, que cotizados estan esos coches.

Que envidia me das amigo, a mi me encantan los coches desde los 22 años que saque el carnet, he tenido buenos cacharros y he hecho mucho el imbecil, todo hay que decirlo. Hasta que llego la enfermedad, tenia un BMW 530D M super full equipe, pero no lo pude retener mas, ya no podia subir y bajar de coches tan bajos.

Ahora ya SUV, y gracias, por que creo que me queda muy poco recorrido con el carnet.

Un gran saludo.
Pues el M3 e30 lo vendi por lo que me pasa con este E46, que apenas lo uso, y a pesar que me dijeron que se cotizarian bien , nunca imagine que llegasen al precio que tienen hoy dia, perfectamente podia se un coche de 40-50mil€ como minimo hoy dia.
Claro que aqui en canarias habian M3 e30 como churros, de hecho hace unos añitos atras llegaron por aqui un Holandes y otro señor Aleman he hicieron una batida buena de estos coches. Ojala hubiese tenido el mio en ese tiempo,yo lo vendi algo mas caro de lo que me costo a mi despues de 5 años en mi poder, pero vamos ni por asomo esas cantidades, ojalaaa !! aqui haciamos kkds de hasta 30 unidades de m3 e30, una locura.

Yo soy muy de coches,mi padre corria en rallys, de ahi la aficion. Su ultimo coche pertenece hoy dia a Teo Martin. Opel Ascona 400

coleccion-coches-teo-martin-24.jpg




2a9bscj.jpg
 
Última edición:
Yo soy muy de coches,mi padre corria en rallys, de ahi la aficion. Su ultimo coche pertenece hoy dia a Teo Martin. Opel Ascona 400

coleccion-coches-teo-martin-24.jpg

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que cosa mas bonita, un Opel Ascona. Cuando yo era un chaval eso era un maquinon !!!!!!!

Un saludo.
 
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que cosa mas bonita, un Opel Ascona. Cuando yo era un chaval eso era un maquinon !!!!!!!

Un saludo.
Cierto, eso en la epoca era un aparato serio si señor !!
Ese coche tiene mucha historia, vino de Italia. Si conoceis a Teo Martin, sabreis que el no compra un coche si no tiene detras una buena historia a pertenecido a campeones etc etc
En este video el 1º comentario es mio, pica en el minuto que esta puesto, y veras la historia del coche, por cierto que el entrevistadoor Martin Aroyo ,tambien corre con un coche ex de mi padre, un Ascona 200;



Sl2.
 
Última edición:
Cierto, eso en la epoca era un aparato serio si señor !!
Ese coche tiene mucha historia, vino de Italia. Si conoceis a Teo Martin, sabreis que el no compra un coche si no tiene detras una buena historia a pertenecido a campeones etc etc
En este video el 1º comentario es mio, pica en el minuto que esta puesto, y veras la historia del coche, por cierto que el entrevistadoor Martin Aroyo ,tambien corre con un coche ex de mi padre, un Ascona 200;

Que grande @y e y o, como me gustaria conocerte en persona y tomar un cafe hablando de esas maquinas. Fue mi primera pasion verdadera, los coches y luego vino el hardware. Me tube que quedar con lo ultimo por lo que ya sabeis, pero siempre tengo los coches, los rallys y las subidas en el corazon.

Igual me llamais gili, pero con el unico deporte que he soltado una lagrima, bueno, una llorera como un niño, fue cuando a Carlos Sainz y Luis moya se les jode el Toyota Corolla a 300 metros de la meta. Lo estube viendo en vivo, y llore como un niño pequeño.

Me gustan muchos deportistas, por su entrega, por su dedicacion, por lo buenos que son. Pero Carlos Sainz y Luis Moya me han hec ho gozar como nadie.

Un abrazo amigo.
 
Buenos días!

Aquí, mi coche ecológico, tracción a las cuatro patas, combustible a base de cardos borriqueros, y silencioso a no poder más,

Tengo que cambiarle la herradura trasera izquierda porque la ITV observa mucho desgaste y ya se le ve la pezuña.!

Buen Humor!

bmw.jpg




PD. Los propietarios de esta gran marca, que no se ofendan.
 
En casa teníamos ya un par de coches para uso habitual, viajes, etc. Pero hace algunos años (pocos ;)) sucumbí a la crisis de los cincuenta y decidí darme un capricho (de segunda mano) para salir a rutear los findes:


XjHfn11.jpg



ahQAynY.jpg



18 añitos va a cumplir, pero se mantiene muy bien :giggle:. Y mientras mi esqueleto me permita salir de él sin hacer el ridículo cuando aparque junto a un bordillo, seguirá dándome muy buenos ratos.
 
Pues el mío es un Mercedes C-250 Turbo Elegance , de 1998.
Estoy enamorado de él, tiene mas calidad y mejores acabados que el Golf que tenemos en casa.
El fallo que le sacaron en la ITV después de estar un año parado aparcado en la calle, fue que tenia que cambiar las placas de matricula por que el azul esta descolorido, jajaja.
Me he recorrido España , Portugal y la parte sur de Francia.
Y ni un problema.
Cuando pueda pongo fotos.
Un saludo
 
Buenos días!

Aquí, mi coche ecológico, tracción a las cuatro patas, combustible a base de cardos borriqueros, y silencioso a no poder más,

Tengo que cambiarle la herradura trasera izquierda porque la ITV observa mucho desgaste y ya se le ve la pezuña.!

Buen Humor!

bmw.jpg




PD. Los propietarios de esta gran marca, que no se ofendan.
Ayyy! He visto esta foto y me ha recordado a mi Alfalfa Romeo...

Por cierto, por mi casa pasaron un Alfa Romeo Alfasud 1.5Ti Quadrifoglio, Alfa Romeo Giulietta 2.0 y Alfa Romeo 33 1.3 Ti. Con el primero disfruté como un enano, pero chupaba más que un inglés en Mallorca.

Pongo fotos de internet, que de los míos no tengo:

maxresdefault.jpg


5-alfa-romeo-giulietta-1980-2.jpg


A-2-1536x1152.jpg
 
Última edición:
Hola a todo el mundo,

Veo por aquí carros con algunos años encima, y me pregunto si aquí hay algún foro en el que se toque el tema de adaptar los mandos al volante cuando decides ponerle a tu carro un autoradio que no es el de la marca pero no quieres perder los mandos.
Ya en su día me "pegué" con un Twingo, para habilitarle los mandos y poderlos usar con un autoradio Sony
Ahora me las estoy "teniendo duras" con un Clio III, que traía un autoradio Pioneer de alta gama, pero "no se habla" con los mandos al volante. Y...bueno, creo que "voy ganando"👍🤞💪💪💪
Si a alguien le interesa, tengo todo el proceso datado.
Es que no encuentro foros de este tipo de cosas 🤷‍♂️
 
Ayyy! He visto esta foto y me ha recordado a mi Alfalfa Romeo...

Por cierto, por mi casa pasaron un Alfa Romeo Alfasud 1.5Ti Quadrifoglio, Alfa Romeo Giulietta 2.0 y Alfa Romeo 33 1.3 Ti. Con el primero disfruté como un enano, pero chupaba más que un inglés en Mallorca.

Pongo fotos de internet, que de los míos no tengo:

maxresdefault.jpg


5-alfa-romeo-giulietta-1980-2.jpg


A-2-1536x1152.jpg
Oye, ¿Qué hay de cierto en que a los Alfa hay que "mimarles" para que rindan a tope? Por ejemplo, cambios de aceite, correas... si se puede bastante antes de lo que merca el libro, mucho mejor🤷‍♂️
 
Arriba