• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod wwii

Yo simplemente por esa guarrería de implementar loot boxes de esa forma no tengo ninguna duda ya de no comprar el juego. Lo que más gracia me hace es haber visto misiones diarias de ''Mira a otra gente abrir lootboxes 3 veces'' etc o el incitar a otros comprar cajas al hacer que todo el mundo pueda verlo.

Battlefront 2 al menos no lo hace de esa forma tan exagerada y hace poco que cambiaron el sistema para suaviazarlo un poco pero es que este CoD llega a unos límites muy exagerados.
 
Lo de las cajas esta pegando duro y es una cosa que por mi parte odio :l me da mucha pereza tener 30 cajas y tener que tragarme la animación para que sea pura mierda lo que toque dentro.
Me gustan juegos simples donde si se gana algo que sea al final de la partida o por matar a 50 con X accesorio de arma. Como se hacía antiguamente en los cod
Pero hasta en el LOL me han puesto una mierda de cajas que va por aletoriedad... Y es una basura. Incluso han puesto emoticonos que valen pasta XXDDDD pero bueno.. diferencia?? que el LOl es completamente gratis y este cod vale 60 napos t.t
 
A mi no me importa si meten cajas en juegos gratuitos la verdad. En el lol por ejemplo al menos puedes conseguir llaves y cajas gratis de alguna forma, en Overwatch es todo cosmético y puedes conseguir cajas sin gastar dinero también pero cuando ya es un juego que vale 60€ + 50€ season pass pues... no voy a pasar por ese aro.

Sólo por estas malas prácticas espero que vendan menos que los anteriores juegos y que poco a poco se vayan a la ruina, no puedo desearle nada mejor a ese tipo de gente.
 
Arriba