• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod wwii

El mio es de 72hz y nunca pongo el vsync, con el freesync activado no noto tearing.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo a 60hz si lo notaba a 75hz que es como va mi pantalla no :-v prueba acambiar.
Me parece exagerado lo que pide para lo que es XD
 
Por cierto, que conexion y con cual compañia tienes contratado el internet? Has probado a habilitar el DMZ en tu router? De esa manera tendrias NAT abierta y menos probabilidades de sufrir lag, porque con el pedazo equipo que tienes, seria una pena estropearlo por una mala conexion
Buenas, los puertos están abiertos y demás. El problema era el v-sync como te he comentado cuando jugábamos. Desactivando el v-sync a mi por lo menos me sale un tearing brutal, lo he medio solucionado poniento la sincronización vertical rápida, aunque no se ve tan suave como con el v-sync, no aparece tearing y reduce el imput lag bastante. Ya voy haciendo buenas partidas XD
 
Yo, desde que me dieron el consejo de desactivarlo desde este mismo foro, ya lo pongo siempre asi en todos los titulos, se calienta un pelin mas la grafica, pero si es cierto que he mejorado la jugabilidad y como siempre voy rusheando, ni me doy cuenta si sufro o no de tearing
 
Aqui mi primer gameplay del juego, como podras comprobar GtxRemix, no sufro ninguna caida de FPS, unicamente cuando carga la partida qie si es cierto que bajan, pero eso ocurre con practicamente todos los juegos. Por otra parte a ver si Dunya eres capaz de ver el tearing, porque como comente no soy capaz de distinguirlo

 
No sé cómo explicarlo, digo tearing porque no sé el nombre que tiene o si realmente es otra variación del tearing (mi pantalla no se divide a como se conoce bajo ese nombre). El problema es que al poner un juego sin vsync y los fps suben por encima de 60, ejemplo 100fps como en el CoD, noto el juego menos fluído. Puedo decir con seguridad que tengo bastante vista para los frames y empiezo a notar que algo va raro cuando un juego cae por debajo de los 55 fps. Todas las veces que me ha dado esa sensación, al activar el contador de fps de nvidia efectivamente soy capaz de empezar a notar caídas por debajo de 55 (50-55). Por eso me resulta raro que no sienta el juego realmente fluído con los fps desbloqueados.

Incluso desconozco si lo que me ocurre es notorio al subirlo en youtube/grabar un vídeo, los síntomas siguen, pero desde luego tu vídeo no lo noto a 60, más bien a 30, es raro xD Tampoco me hagas mucho caso.

En algún juego en concreto tengo notado tearing como tal (partirse la pantalla) pero también noto como digo, menos fluidez. Alguien que entienda de este tema sabrá decir el problema y qué es lo que ocurre, yo la verdad ni idea, nunca me he parado a pensar a informarme de ello, simplemente no le di importancia porque imagino que tiene que ver con tener un monitor a 60hz. El problema de los 144hz es que incluso 1080p están demasiado caros y no quiero pagar un dineral para algo que desde mi punto de vista no vale eso, esperaré a que bajen con el paso de los años y entonces me pensaré en conseguir uno 2k/144hz.
 
Sinceramente yo tampoco note nada y mira que me iba fijando desde que ayer se abrió el debate, estaba con esa duda de... tendré tearing yo? Lo que si note fue algún pequeño lag en las partidas de hoy, por momentos parecía que algunos enemigos se tele-transportaban algunos metros, en el vídeo no se aprecia mucho, pero si en otras partidas que jugué
 
Sinceramente yo tampoco note nada y mira que me iba fijando desde que ayer se abrió el debate, estaba con esa duda de... tendré tearing yo? Lo que si note fue algún pequeño lag en las partidas de hoy, por momentos parecía que algunos enemigos se tele-transportaban algunos metros, en el vídeo no se aprecia mucho, pero si en otras partidas que jugué
En tu vídeo no se aprecia nada de tearing la verdad. Yo después de no convencerme con la sincronización rápida he desactivado todo. En 4K que ronda los 80fps si noto tearing y demás, pero en 2k que me va sobre 140 fps no sale el tearing.
Lo que dice Dunya lo comparto, sin v-sync no se ve fluido como tal, pero tiene menos lag. Jugablemente es como tener los fps que marca pero visualmente se ve peor. Supongo que eso se solucionará con monitores con g-sync o freesync. Yo juego en TV y siempre con v-sync excepto el duty ahora.
 
Pues gracias, no solo por ver el vídeo, si no por sacarme de dudas con el tema tearing, tanto a ti, como a Dunya. El juego cada vez me entusiasma mas. Viste que esa la jugué con ratón/teclado y cada vez me aficiono mas a los perifericos, me trabo a veces con el tema rachas de puntos y las granadas, tanto explosivas, como tacticas, pero creo haber encontrado una buena combinacion de teclas para solventarlo. Si, es cierto que se mejora muchisimo, pero a corta distancia aun me cuesta un poco controlarlo
 
A mi cada vez me mola más (sobretodo cuando juego con amigos claro está) pero el problema sigue siendo el dinero, demasiados juegos salen de golpe... Es lo malo. Entre el Destiny 2, Battlefront 2, Mario Odissey, Fire Emblem Warriors y Wolfenstein II ya no me da para nada teniendo en cuenta que son los que quiero pillar de lanzamiento, ya ni hablemos de otros juegos que también salen por esas fechas a los que les tengo ganas pero que ya tengo que dejar para un futuro... Ya bastante me cuesta hacer todas esas compras en un periodo de tiempo tan corto :/

Cada vez empiezo a asquear más lanzar tantos juegos casi a la misma vez pero es lo que hay, no se puede hacer nada.
 
las texturas son un poco horribles :-v Y los fps van de 150 a 190 XD eso cuando no pasas los 100 o incluso pasando se hacen insufribles esas caídas. Aunque el mapa ese creo que es el que mejor va el de los bunkers.
GIbraltar no podía ser otro XD ahí si que tela... Y para lo que es y lo que consume... t.t
 
A mi cada vez me mola más (sobretodo cuando juego con amigos claro está) pero el problema sigue siendo el dinero, demasiados juegos salen de golpe... Es lo malo. Entre el Destiny 2, Battlefront 2, Mario Odissey, Fire Emblem Warriors y Wolfenstein II ya no me da para nada teniendo en cuenta que son los que quiero pillar de lanzamiento, ya ni hablemos de otros juegos que también salen por esas fechas a los que les tengo ganas pero que ya tengo que dejar para un futuro... Ya bastante me cuesta hacer todas esas compras en un periodo de tiempo tan corto :/

Cada vez empiezo a asquear más lanzar tantos juegos casi a la misma vez pero es lo que hay, no se puede hacer nada.


La version sencilla (por llamarlo asi), se quedaria por unos 45 euros, la Deluxe o Pro Edition si que va a ser mas cara, pero logico, trae el pase de temporada
 
las texturas son un poco horribles :-v Y los fps van de 150 a 190 XD eso cuando no pasas los 100 o incluso pasando se hacen insufribles esas caídas. Aunque el mapa ese creo que es el que mejor va el de los bunkers.
GIbraltar no podía ser otro XD ahí si que tela... Y para lo que es y lo que consume... t.t


A que al final te lo acabas pillando? Jajajajaja
 
A que al final te lo acabas pillando? Jajajajaja
jaja no creo :·3 el btf 1 estuve a punto de caer. Y lo probé la semana pasada con las 10h gratis y no me convenció. Al igual que el Overwathc otro que también estuve apuntissimo y el finde semana que lo pusieron de prueba tampoco me convencio...
Justo se dio la casualidad que quería los dos pero no dejarme 60e XD y al final ni uno ni el otro
 
2,6 de nota en steam XD no seré el único :-v
 
Yo pude jugarlo ayer un poco, me junte con una cantidad abrumadora de gente con aimbot... Supongo que la puntuacion en parte vendra de ahi, me costo encontrar alguna partida en la que poder disfrutar. Por lo demas, se ve entretenido pero seria de agradecer un salto tecnico mayor.
La sensacion con la que me quede es que disfruto mas de bf1, pero veremos a ver cuando se lance como queda el tema.
 
Bueno, la beta de este juego ha acabado y habrá que esperar hasta el 3 de noviembre para poder disfrutarlo de manera oficial en su versión extendida. Como se ha podido comprobar, ha habido un excelente debate que al menos a mi me ha gustado, rayando a veces la discusión, pero bueno, para eso esta la libre expresión. Gracias a los comentaristas de este post por haberlo hecho mas ameno con opiniones dispares, habrá a quien le guste mas o menos el juego, pero si queréis saber mi humilde opinión, me he divertido bastante, aunque solo haya dado para un par de días. Contando las horas estaré hasta su lanzamiento oficial el próximo mes y desearles a todos una feliz espera. Gracias
 
Yo pude jugarlo ayer un poco, me junte con una cantidad abrumadora de gente con aimbot... Supongo que la puntuacion en parte vendra de ahi, me costo encontrar alguna partida en la que poder disfrutar. Por lo demas, se ve entretenido pero seria de agradecer un salto tecnico mayor.
La sensacion con la que me quede es que disfruto mas de bf1, pero veremos a ver cuando se lance como queda el tema.


AimBot? Te refieres a hacker's y trucos?
 
Yo pude jugarlo ayer un poco, me junte con una cantidad abrumadora de gente con aimbot... Supongo que la puntuacion en parte vendra de ahi, me costo encontrar alguna partida en la que poder disfrutar. Por lo demas, se ve entretenido pero seria de agradecer un salto tecnico mayor.
La sensacion con la que me quede es que disfruto mas de bf1, pero veremos a ver cuando se lance como queda el tema.

Me sorprende que en pocos días de beta este lleno de aim y demás cosas raras, tanto cuesta jugar por uno mismo y disfrutar del juego..

El motor del cod lleva muchos años encima y eso se nota en todo, el Bf1 tiene un motor relativamente nuevo, con opciones de destrucción y muchas novedades. Cuando juegas al Bf1 y te pones el cod nuevo es como jugar a un juego de hace diez años.
 
El motor muy nuevo no es, sigue siendo Frostbite 3 sino me equivoco, pero un poco más vitaminado en comparación a BF4. Teniendo en cuenta que dicha versión de motor salió en 2013 y a día de hoy sigue impresionando en mapas de 64 personas con una destrucción bastante aceptable, puedo decir que en DICE son unos genios. El único ''problema'' que le veo es que reciclan muchas animaciones (al menos para mi le saca un poco la inmersión a los Battlefront) aunque para nada están mal hechas. Nada me encantaría más que ver un salto considerable en la versión 4.

La destrucción la verdad no es que sea de los mejores Battlefield (siendo mejorable), de todos modos la que tiene actualmente mola bastante. BF1 sin duda es una experiencia increíble, mejor FPS hasta la fecha en mi opinión (y la campaña... ufff, una pena que no la hayan ampliado con DLCs). A pesar de todo esto, aunque este Call of Duty haya mejorado, aún le queda un poco más de trayecto, pero para nada comparto las críticas que le están metiendo, no creo que se las merezca.
 
Arriba