• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil whine Corsair Rmi 750w

Ok ahora en un rato cuando tenga tiempo le echo un ojo, todo esto en donde lo desactivo etc? por que como cada bios es un mundo...

No se, buscando en las diferentes opciones de tu bios. Si dices el modelo quiza se podria mirar.
Pero si te tienes que pegar 10-15cm a la fuente yo no haria caso.
 
Bueno después de darle casña al pc esta tarde, os cuelgo (ahora si supongo que se verá) el video que he grabado después del tiempo que le he estado dando caña:

IMG 0790 - YouTube

Esto es lo máximo que se me escucha, viendo el video el sonido se aprecia un poco mejor, en persona suena un poco menos, como digo es en carga, sin jugar ni darle caña prácticamente no se oye nada, tienes que pegar la oreja para escuchar un breve ruido eléctrico...

Que opináis? ya se que es algo personal, el que te moleste mas o menos pero estoy un poco indeciso...
 
Bueno después de darle casña al pc esta tarde, os cuelgo (ahora si supongo que se verá) el video que he grabado después del tiempo que le he estado dando caña:

IMG 0790 - YouTube

Esto es lo máximo que se me escucha, viendo el video el sonido se aprecia un poco mejor, en persona suena un poco menos, como digo es en carga, sin jugar ni darle caña prácticamente no se oye nada, tienes que pegar la oreja para escuchar un breve ruido eléctrico...

Que opináis? ya se que es algo personal, el que te moleste mas o menos pero estoy un poco indeciso...

Si sin acercarte no la oyes no la cambiaria.
Si decides cambiarla, que no sea por la misma, sino por otro modelo diferente, ya que lo mas comun es que haciendo RMA de la misma fuente vuelvas a tener coil whine.
Por otro lado, has probado lo de la bios?
 
Parece un traqueteo de roce de ventilador,además dices que te ocurre cuando está en carga,osea con ventilador funcionando.
Yo probaría a darle la vuelta antes de enviarla a RMA,hay muchos casos de gente que obtiene buenos resultados.
Saludos.
 
Hola.

Yo si voy a tener ruido eléctrico en una fuente de más de 80€... Já, devuelvo las que hagan falta hasta que no tenga ni el más mínimo "chicharreo".

No sé como os conformáis con eso algunos usuarios, no lo entenderé, ponerse cascos para no escuchar la fuente... madre mía.

-
Esto es como las gráficas, la ajustada calidad para tener buen precio final hace estragos, nunca estaré de acuerdo en NO tramitar un RMA el mismísimo día de llegada por ruido eléctrico.
 
Hola.

Yo si voy a tener ruido eléctrico en una fuente de más de 80€... Já, devuelvo las que hagan falta hasta que no tenga ni el más mínimo "chicharreo".

No sé como os conformáis con eso algunos usuarios, no lo entenderé, ponerse cascos para no escuchar la fuente... madre mía.

-
Esto es como las gráficas, la ajustada calidad para tener buen precio final hace estragos, nunca estaré de acuerdo en NO tramitar un RMA el mismísimo día de llegada por ruido eléctrico.

Hombre yo si me tuviera que poner los cascos para no escucharla ya estaría tramitada su devolución...pero no es mi caso, tengo la torren encima de la mesa, cerca, sin jugar y darle caña al pc tienes que pegar la oreja a la fuente para escucharlo, y en carga se escucha más pero igualmente sin cascos no lo escucho, tengo que acercarme a la fuente, pero ya se nota... y no tienes que pegar la oreja con acercarte un poco ya lo notas...de ahí que este dudando.
 
Parece un traqueteo de roce de ventilador,además dices que te ocurre cuando está en carga,osea con ventilador funcionando.
Yo probaría a darle la vuelta antes de enviarla a RMA,hay muchos casos de gente que obtiene buenos resultados.
Saludos.

No, un traqueteo del ventilador no es, por que se escucha como digo en reposo pegando la oreja y el ventilador esta parado...le he dado la vuelta y el ruido es el mismo, mañana pruebo lo de la bios etc y ya mañana decido si la devuelvo y pillo otra o me la quedo...
 
Arriba