• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combinación auriculares

Sinceramente he probado unos abiertod como los k702 y no e notado que me vayan mejor que unos cerrados... Y creo que cojere unos cerrados... Estado mirando los dt770 pro... M40x...dt880 pro...MMX300... Nose cual cojer
 
Audio-Technica ATH-MSR7B o algo más ajustados los ATH-M50x, aunque dan un poco calor

saludos
 
Audio-Technica ATH-MSR7B o algo más ajustados los ATH-M50x, aunque dan un poco calor

saludos
Muchas gracias por contestar, los Audio-Technica ATH-MSR7B me gustan pero nadie me los habia recomendado. Son bonitos y parecen buenos
 
Sinceramente he probado unos abiertod como los k702 y no e notado que me vayan mejor que unos cerrados... Y creo que cojere unos cerrados... Estado mirando los dt770 pro... M40x...dt880 pro...MMX300... Nose cual cojer
De los nombrados, los mmx 330 v2 sin duda alguna.
Como también los anteriomente mencionados coolermaster mh 751.
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo con @Gak863.

Los Cooler Master MH-751 son geniales.
Como yo no entiendo de auriculares a los niveles en los que estáis hablando, pues no los he recomendado por no parecer un Noob.
Pero realmente son una opción muy buena a tener en cuanta.
Tamto por su sonido como por su GRAN micrófono, y una calidad de construcción muy cuidada además.

Saludos.
 
Ami el tema del micro me es indiferente porque uso micro aparte...
 
Arriba