• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combinación auriculares

Oscardisu

Chapucillas
Registrado
30 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
35
Buenas, tengo un DAC creative g6 y quiero cojerme unos cascos para formar un buen combo... Estado mirando cascos de estudio como los DT990... MX40... Gsp 600... En principio prefiero que sean cascos abiertos y comodos... Presupuesto de 100-250€... Escucho consejos y se agradece.
 
Quieres un sonido plano de estudio/analítico?, o te gusta más el BUM-BUM? que tipo de música escuchas?
Cable?
Opciones cable (es personal, de mejor a peor):
-
- Philips Fidelio X2HR (cine, juegos,...) sonido cálido
- Sennheiser HD599 ... algo más de escena, sonido más real"
- audio-Technia M50x... más analíticos, "muy calentitas las orejas", sobretodo para estudio
- o AKG K712 Pro ... de estudio, planos... excelentes para estudio
 
Los quiero para jugar al pc... rollo warzone... Tarkov...
 
Ah.. Para jugar mejor estos:
Audio-Technica ATH-MSR7B... Son más cómodos si vas a estar rato con ellos... y si quieres gastar menos, entonces los Fidelio X2HR. Ambos muy bien para juegos y tú DAC los moverá bastante bien.
 
yo tengo los audio technica El modelo ATH-M50x y muy contento, ya van varios años con ellos y no los cambio por nada

saludos
 
Ya pero los Audio-Technica ATH-MSR7Bson cerrados y prefiero unos abiertos... Por eso miraba otros modelos... De hay los Philips o beyerdynamic porque tienen versiones abiertas y con buenas criticas...
 
Tranquilo no pasa nada jajaja esque he probado cerrados y me molestan en los oidos y en la habitacion ya estoy bien aislado y prefiero poder escuchar el timbre y tener esa opcion de no sentirme encerrado.
 
Akg K702 , Hifiman HE-400i (el modelo 2020 está bastante bien para gaming y escucha general), Hifiman HE-400SE, Sennheiser HD560S de modelos abiertos.
Top tier de gaming precio rendimiento, ya mira por tu comodidad para la diadema,
los K702 son autoajustables, los Hifiman es de diadema acolchada firme y los sennheiser tienen bastante acolchado en la parte de abajo de la diadema.
Si quieres tirar la casa por la ventana los Audio Technica Ath - R70X, o unos Austrian Audio abiertos .

Soy productor musical e ingeniero de sonido y utilizo unos Akg K612 pero no recomiendo este modelo en concreto por un fallo endémico en los modelos K612 donde deja de funcionar un auricular, me ha sucedido hoy y estoy ya de dos años atras ya sin garantía, los K702 son mucho más durables y resistentes y son estandar de referencia también en algunos estudios.

Los K712 estan muy bien pero yo habiendolos tenido, comprado, y probado exhaustivamente antes en una tienda, te digo que no todos suenan igual, y el modelo que yo compré no reasultó bueno, pues sonaba muy distinto al de la tienda en exposición (lo dijo hasta el vendedor y me reembolsó para comprar otro modelo), yo pasaría de este modelo en general si no tienes claro el tipo de sonido que buscas.

Los hifiman ahora están muy baratos y para ser planarmagnéticos, responden bastsnte bien por el precio 140-170 € .

Si quieres cosas con micrófono y abiertos miraría unos Philips SHP8200 y un V-Moda Boom pro o algún microfono de tu agrado que puedas enganchar a tu auricular, llevan años en el mercado pero siguen siendo buenos para gaming con micrófono y de las pocas opciones que hay.

Los sennheiser abiertos salen muy bien tambien, pero evitaría el 559 y el 599 por ser muy muddys (tienen demasiado predominio de frecuencias por 200-250hz y eso nubla un poco el campo estéreo y la percepcion de calidad), un 560s podría ir excelente y si te animas en massdrop el modelo HD58x también exquisito.

Los Beyerdynamic DT880 Black Special Edition de la pagina de beyerdynamix te pueden gustar tambien, pero estos son semi-abiertos
 
Última edición:
Muchas gracias por esa pedazo de contestacio... Entonces los Philips fidelio x2hr y los dt990 pro no me los recomiendas? De los que me has dicho los que mas me han llamado la atención son los h560s y los k702 porque la almoadilla por mi experiencia me gusta mas que sea toda de terciopelo... Muchas gracias
 
Y Cerrados cuales me recomendarias? he probado unos abiertos pero se me hace raro que se pase el sonido al micro y en comodidad no he notado diferencia de cerrados.
 
Y Cerrados cuales me recomendarias? he probado unos abiertos pero se me hace raro que se pase el sonido al micro y en comodidad no he notado diferencia de cerrados.
De cerrados a mi me gustan los mh 751. Son unos cascos con una calidad de audio excelente
 
De cerrados a mi me gustan los mh 751. Son unos cascos con una calidad de audio excelente
Estaba a punto de recomendar estos mismos esta mañana.
Pero al estar hablando de modelos superiores y con tarjetas de audio dedicadas, me he dicho que mejor no.

Pero es que están muy bien los Cooler Master.
 
Estaba a punto de recomendar estos mismos esta mañana.
Pero al estar hablando de modelos superiores y con tarjetas de audio dedicadas, me he dicho que mejor no.

Pero es que están muy bien los Cooler Master.
Sinceramente lo que pecan es de tener un nombre gaming. Si por ejemplo sennheiser u otra marca conocida los hubiera sacado, habrían triunfado aun más porque realmente son bastante buenos
 
Alguien a probado los Audio-technica ATH-G1 o los Beyerdynamic DT880 Pro?
Y que diferencia hay entre más y menos ohmnios?

Gracias a todos por responder.
 
Última edición por un moderador:
que diferencia hay entre más y menos ohmnios?
Muy buenas compañero.
La impedancia hace que la fuente deba ser más potente y por lo tanto tener una mayor amplificación.

Necesitas más electricidad para poder mover el imán que genera el sonido y eso genera que si conectas unos cascos con menor impedancia lo escuches demasiado alto y por contra unos cascos con una impedancia mayor suenen flojo en un sistema descompensado.

No por tener mayor impedancia vas a conseguir mejor sonido o viceversa, pero si que puede ayudar.
Ya que se pueden representar un mayor rango de matices al requerir de mayor amplificación.
Creo que con esto se puede entender bien.

Saludos.
 
Entonces a priori si tienen mas ohmios en teoria son mejores? Aunque esta claro que mejor DAC necesitas no?
 
Entonces a priori si tienen mas ohmios en teoria son mejores?
No.
Se han dado casos que auriculares con mayor impedancia sonaban peor que los mismos con menor impedancia.
Llevan distintos imanes y por lo tanto pueden sonar diferente.

Aunque esta claro que mejor DAC necesitas no?
"Mejor" como tal no sé, pero que tire más potencia si, desde luego.

Resumiendo un poco, hay algunos auriculares a nivel estudio que lleban una impedancia enorme y la posible ganancia respecto a otros con 80ohm no compensa ni por precio ni por calidad.

Porqué además es muy importante tener una fuente del audio original de muy alta calidad para realmente poder apreciar ese plus de calidad.
Si vas a usar como base del audio un archivo MP3 con bitrate bajo o vas a escuchar música directamente de Youtube, poca mejora encontrarás, por mucha impedancia que tengas y muy buen DAC que uses.

Saludos.
 
Nose tengo un cacao mental ahora... Nose ni si esta bien el creative g6 que tengo o mejor cambiar... Pero tampoco quiero un DAC que sea complicado de ajustar... Y los cascos me gustan lo de beyerdynamic en general... Y los Philips x2 pero nose que hacer... Jajaja
 
Nose tengo un cacao mental ahora... Nose ni si esta bien el creative g6 que tengo o mejor cambiar... Pero tampoco quiero un DAC que sea complicado de ajustar... Y los cascos me gustan lo de beyerdynamic en general... Y los Philips x2 pero nose que hacer... Jajaja
Si buscas cerrados, tambien puedes echarles un ojo a los beyer mx 100. No pintaban nada mal la verdad
 
Arriba