Con respecto al tema de la gráfica, esta mañana he podido 'morir' de nuevo, pero por circustancias de la vida, no he cogido el movil y el chico de ProsilentPC ha seguido haciendo pruebas con mi criatura.
El caso esque me ha dicho que la gráfica nueva, puesta en el slot PCI-E normal (es decir, el primero que te encuentras en la placa base), da los mismos errores de cuelgue y pantallazos azules que la primera gráfica de estas que os mencioné hace unos dias.
Por aquellas cosas de probar, la ha puesto en el segundo slot PCI-E x16 disponible, y el hecho esque no le ha dado ningún problema de pantallazos ni cuelgues hasta el momento.
Pregunto, ¿podría ser que el slot ese que digo hubiera muerto o que no le llegara la corriente suficiente para alimentar a la gráfica?
Realmente es algo raro, pues con el sistema Crossfire anterior he estado durante 2 años seguidos jugando y haciendo de todo con el PC sin ningún problema en absoluto.
¿A alguien se le ocurre lo que puede sucederle a mi placa base?
¿Puede ser que la fuente de alimentación no pueda entregar la corriente de forma adecuada?