• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comienza mi odisea

Bueno pues, RMA tramitado, aceptado y paquete enviado.
EL chico de SEUR me ha dicho que el paquete les llegará el lunes. Espero que no haya ningún problema y que me la cambien sin historias.
 
Mucha suerte!!

Ya veras como no tienes ningun problema.
 
Tengo novedades.
La gráfica llego al SAT de PcComponentes, la han probado y efectivamente me han dicho que está chunga y que proceden al cambio por una nueva.
Hace escasos minutos me han enviado un nuevo correro diciendome que la nueva VGA ya está de camino a mi hogar.
La verdad esque la cosa ha ido más rápido de lo que esperaba.
Espero que esta vez la 'bicha' esté en perfecto estado de 'salud'.
Por cierto, como dato curioso, esta misma gráfica está ahora 20€ más barata que cuando la compré.
 
venga a ver si hay suerte y todo va bien a partir de ahora que se muy bien lo que jode tener problemas con un pc nuevo pero bueno al final todo se suele terminar solucionando.
 
Tengo novedades.
La gráfica llego al SAT de PcComponentes, la han probado y efectivamente me han dicho que está chunga y que proceden al cambio por una nueva.
Hace escasos minutos me han enviado un nuevo correro diciendome que la nueva VGA ya está de camino a mi hogar.
La verdad esque la cosa ha ido más rápido de lo que esperaba.
Espero que esta vez la 'bicha' esté en perfecto estado de 'salud'.
Por cierto, como dato curioso, esta misma gráfica está ahora 20€ más barata que cuando la compré.

Dile que te devuelvan el dinero pagandote en carne!

:sehseh

P.d.: Esperemos que te vaya ya todo bien crack!
 
Todo ok ya? :sisi3:
 
Estamos en ello.
Hoy me ha lllegado ya la gráfica nueva y esta misma tarde se la he llevado al chaval de ProSilentPC (las ventajas de vivir al lado..., bueno, está en Badalona, pero en coche son 20 minutos cruzando la ciudad).
Me ha dicho que va a probar la gráfica sin pasarla por agua primero, no vaya a ser que este también chunga y tenga que volver a cambiarla.
Mañana me dirá algo en firme y me confirmará si todo esta OK y puedo disfrutar ya de mi 'criatura 2.0'.
 
Venga tio, ya te falta menos jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Con respecto al tema de la gráfica, esta mañana he podido 'morir' de nuevo, pero por circustancias de la vida, no he cogido el movil y el chico de ProsilentPC ha seguido haciendo pruebas con mi criatura.
El caso esque me ha dicho que la gráfica nueva, puesta en el slot PCI-E normal (es decir, el primero que te encuentras en la placa base), da los mismos errores de cuelgue y pantallazos azules que la primera gráfica de estas que os mencioné hace unos dias.
Por aquellas cosas de probar, la ha puesto en el segundo slot PCI-E x16 disponible, y el hecho esque no le ha dado ningún problema de pantallazos ni cuelgues hasta el momento.
Pregunto, ¿podría ser que el slot ese que digo hubiera muerto o que no le llegara la corriente suficiente para alimentar a la gráfica?
Realmente es algo raro, pues con el sistema Crossfire anterior he estado durante 2 años seguidos jugando y haciendo de todo con el PC sin ningún problema en absoluto.
¿A alguien se le ocurre lo que puede sucederle a mi placa base?
¿Puede ser que la fuente de alimentación no pueda entregar la corriente de forma adecuada?
 
Si obviamente funciona en el segundo slot y no en el primero, la fuente la descartas.

Si antiguamente te funcionaba y ahora no, me imagino dos cosas. O se ha estropeado ahora (por causas de la vida o por lo que sea), o la grafica anterior no necesitaba tanta potencia y no habia fallos.

Habra sido mala suerte y punto. Te tocara poner placa nueva o dejar la grafica en el segundo slot. (aunque no se que placa es y si es x16).
 
Hay veces que los pines planos de los slots pci se rayan y no hacen bien contacto. Eso es cuestión de revisarlo por descartar
 
Tengo una Asrock Z68 Extreme7 Gen3.
Lo curioso esque durante 2 años no me ha dado ningún fallo funcionando las 24 horas.
Como decía Eros Ramazzotti, 'son las cosas de la vida...' :canta:
 
Hay veces que los pines planos de los slots pci se rayan y no hacen bien contacto. Eso es cuestión de revisarlo por descartar

Tienes conocimientos de como se pondrian bien esos pines del conector pcie¿? Yo si he visto y he puesto pines doblados bien pero del socket. Nunca me he visto en la situacion que comentas ni conozco como se pueden arreglar.

Alguna solucion domestica¿? xD
 
Tengo una Asrock Z68 Extreme7 Gen3.
Lo curioso esque durante 2 años no me ha dado ningún fallo funcionando las 24 horas.
Como decía Eros Ramazzotti, 'son las cosas de la vida...' :canta:

Ande vas sin placa xD. Extreme7. Sois unos abusones en este foro. Todos con super equipos :p
 
Tienes conocimientos de como se pondrian bien esos pines del conector pcie¿? Yo si he visto y he puesto pines doblados bien pero del socket. Nunca me he visto en la situacion que comentas ni conozco como se pueden arreglar.

Alguna solucion domestica¿? xD

No son pines, son los conectores dorados que se ven dentro de cualquier slot desde los tiempos de los ISA. Solucion domestica desconozco si hay, mas que resoldar un slot pci-e que se piede comprar por ebay
 
No son pines, son los conectores dorados que se ven dentro de cualquier slot desde los tiempos de los ISA. Solucion domestica desconozco si hay, mas que resoldar un slot pci-e que se piede comprar por ebay

Esos conectores doraditos no son como pines¿? Bueno, como se llamen. El tema es que lo de cambiar el slot si que lo habia leido bien. Me referia a alguna solucion si alguno de estos conectores/pines/o como diablos se llamen no esta bien, como volver a ponerlo funcional. A eso me referia.
 
Lo de la placa es culpa de Borja..., él es el maestro abusón.
 
Hombre, hace 2 años no había tanta crisis, equipos top es lo que hay :sisi3:

Al final que ha pasado con el tema de la ranura?
 
Pues parece ser que la gráfica da problemas si la pone en la primer ranura, pero la ha puesto en la segunda y dice que no da esos problemas.
Mañana le llamaré haber si está todo OK y puedo ir ya de una vez a recoger mi equipo.
De todos me ha dicho que los 14.1 con mi gráfica dan problemas de cuelgue con algunos juegos, pero no pantallazos (siempre hablamos de la 2ª ranura).
Es curioso, pero me da que la primera es como si se hubiera estropeado o no fuera capaz de suministrar toda la corriente que necesita la gráfica.
 
Arriba