• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comienza mi odisea

Aaron eso es que tu grafica no te quiere...

Cuando quieras puedes donarmela si tienes un arrebato de ira xD.
 
Bueno, tengo dos 6970 Lightning por aquí guardadas, el problema esque no sabría por cuanto venderlas.
Además, tengo el disipador Phanteks con los 2 ventiladores que creo que aún le puede ser util a alguien.
 
Yo te haria el amor por ello xD.
 
Hombre, las gráficas están sin la carcasa metálica que se la quité cuando les cambié la pasta térmica y luego no me acordé de ponersela otra vez, pero funcionan perfectamente.
El disipador lo he tenido a full 24h desde el día que me lo compré y nunca me ha dado problemas y además nunca se le ha oido...
No sé, ¿quizá 200€ por todo con envio aparte?
 
Que dices loco, yo pediria mas.

El disipa minimo minimo pide 60-65 gi. Y por las graficas deberias pedir un pellizco importante... 130 o asi por cada una.
 
Claro, esque no sé que es lo que valen a día de hoy.
De gráficas se pueden encontrar mejores, pero por 100€ no, está claro. Y el disipador en su día me costó 75€ y está en muy buen estado.
Quizá algo cercano a los 300€ sería lo suyo, ¿no?
 
Si, 300 euros con envio incluido, seria algo bastante mas factible.
 
Bueno, haber si un día de estos me animo, reviso el material que todo esté OK y relleno la plantilla pertinente para la venta de estos cacharros.
No creo que tarde mucho, por eso.
 
Deberias! Si el material esta en un buen estado no creo que te falten las ofertas :)
 
Mientras mas esperes, menos vas a sacar, sobretodo por las gráficas. Aprovecha y te sacas un pellizco ;)
 
Arriba