• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comienzo con Jiayu G4S y después ......

Rafaelo

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
72
Puntos
0
Tras mucho leer he decidido quedarme por aquí en "el chapuzas" y comprar en concreto en colicool porque, entre otras cosas veo a Borja comprometido en la ayuda y orientación y como la tienda no es ECI se agradece.
Para mí he decidido el THL 5000, pero mi primera compra va a ser el Jiayu G4S y dependiendo de como resulte la experiencia continuaremos, necesito varios, o tendremos que cambiar.
Espero que colicool me indique los pasos a seguir, quiero Jiayu G4S envío normal de 20 días aprox. Por cierto no se si este es el protocolo correcto.
 
Hola Rafaelo, me encuentro en la misma situación que tú y me he decidido a pedir un Jiayu G4S por coolicool, dto de 3€. Precio final 141,52€ envió normal y pedido el día 29/08/2014 el envió solo es desde china, así que si tu los has pedido por la misma fecha estaremos en contacto por el foro. Desconozco totalmente que es lo primero que tendría que hacer ha este smartphone una vez lo reciba en España para que funcione correctamente, si hay que rootearlo, hacerle algo para que el GPS vaya bien (He visto que falla)... en definitiva si alguien me podría informar de todos los pasos a seguir. Del mismo modo si tuviese algún fallo de serie ¿Borja se tendría que mandar a china para su reparación?
 
Aún no la he realizado, no me ha llegado el bono y aunque es un descuento testimonial quiero ver el proceso completo de compra, también incluiré en el carrito una funda carcasa que imagino que vendrán juntas. Me ha llamado la atención que en descripción de las características ponga ROM 16 GB y sin embargo haya que pagar un pequeño suplemento. No se como va esto, imagino que recibiré un aviso y cuando abra la pagina de la compra tendré que inscribirme en coolicool y aparecerá un apartado con el bono. Esperando estoy
 
Se me olvidaba, he leído no recuerdo si a Borja, que solo hay que darle a español y "tirar pa lante", supuestaménte lo demás debe funcionar, estaré atento.
PD. Gracias Borja
 
Creo que tengo la hoja de pedido terminada a falta de Paypal, he seleccionado seguro de aduanas pero con lo que leo no se para que sirve y si es dinero a fondo perdido, me lo podéis aclarar?
 
Seguro de aduanas es tirar el dinero si lo vas a pillar por correo normal.

Respecto a lo del móvil, encender, elegir "Español (España)" y a correr.
 
Aún no la he realizado, no me ha llegado el bono y aunque es un descuento testimonial quiero ver el proceso completo de compra, también incluiré en el carrito una funda carcasa que imagino que vendrán juntas. Me ha llamado la atención que en descripción de las características ponga ROM 16 GB y sin embargo haya que pagar un pequeño suplemento. No se como va esto, imagino que recibiré un aviso y cuando abra la pagina de la compra tendré que inscribirme en coolicool y aparecerá un apartado con el bono. Esperando estoy

Hola amigo, lo siento por la tardanza,

aquí es una guía de compra: http://es.coolicool.com/purchase-guide.html

Es muy sencillo.
 
Creo que tengo la hoja de pedido terminada a falta de Paypal, he seleccionado seguro de aduanas pero con lo que leo no se para que sirve y si es dinero a fondo perdido, me lo podéis aclarar?

El seguro de aduanas es cuando te cobran las aduans, podemos devolverte el dinero de las aduanas.
Si elijes el dhl, seguro que te van a cobrar, por el correo normal, muy poca posibilidad.
 
Gracias por responder. he ido a pagar y me ha dicho que no hay producto. Yo lo he elegido en blanco 16 GB. Mi hija se va a poner de los nervios.
 
Agotado Rafaelo, los Jiayu vuelan.

Si te urge, podemos buscar otras opciones, o esperar un poco.
 
Se ha encaprichado con el pero no puede esperar mucho. Cual/es podría ser su sustituto y de cuanto tiempo podemos estar hablando para la reposición?
 
Tiempo con suerte 1-2 días... si quieres esperamos un poco, o preguntar a CooliCool
 
Siento que cuando decidiste no hubiera sctok, en mi caso si me dejo formular el pedido y realizar el pago con Pay Pal, Coolicool ya me ha enviado numero de envio pero no entiendo como al introducir el número de envio me pone "Origin" Netherlands Not Found, "Destination" Unknown(Modify), "Events" no pone nada,
"Status" not Found,"Operate" no pone nada tampoco. Borja me podrías explicar los datos que me aparecen al consultar el numero de envio, te lo agradecería. He intentado subir una imagen de lo que me aparece en la pantalla al consultar el envio, pero me es imposible.

De todas formas mandaré un email a Coolicool haber que es lo que me dice al respecto... no me gustaria pensar que tampoco hay Stock :aleluya:
 
He enviado un mp a coolicool para que me indique días en reponer stock, aunque también lo puede responder aquí ya que estos temas son suyos. agora79 me ha parecido leer a gente que se quejaba de la dificultad del seguimiento pero que finalmente recibieron su pedido, esperemos que este sea el caso.
Por si acaso yo ya estoy mirando y me gusta el Xiaomi Redmi Note, quizas un poco grande, y tampoco lo veo en coolicool, cuales veis semejantes? En esta semana lo quiero dejar resuelto.
 
Siento que cuando decidiste no hubiera sctok, en mi caso si me dejo formular el pedido y realizar el pago con Pay Pal, Coolicool ya me ha enviado numero de envio pero no entiendo como al introducir el número de envio me pone "Origin" Netherlands Not Found, "Destination" Unknown(Modify), "Events" no pone nada,
"Status" not Found,"Operate" no pone nada tampoco. Borja me podrías explicar los datos que me aparecen al consultar el numero de envio, te lo agradecería. He intentado subir una imagen de lo que me aparece en la pantalla al consultar el envio, pero me es imposible.

De todas formas mandaré un email a Coolicool haber que es lo que me dice al respecto... no me gustaria pensar que tampoco hay Stock :aleluya:

Hola amigo,

Los datos de la info necesita tiempo para renovarse. Normalmente 7 a 10 días vas a ver la info.

Puedes intentar encontrar la primera info aquí: https://www.internationalparceltracking.com/#/search

Muchas gracias por la paciencia!
 
He enviado un mp a coolicool para que me indique días en reponer stock, aunque también lo puede responder aquí ya que estos temas son suyos. agora79 me ha parecido leer a gente que se quejaba de la dificultad del seguimiento pero que finalmente recibieron su pedido, esperemos que este sea el caso.
Por si acaso yo ya estoy mirando y me gusta el Xiaomi Redmi Note, quizas un poco grande, y tampoco lo veo en coolicool, cuales veis semejantes? En esta semana lo quiero dejar resuelto.

Hola amigo,

Me puedes enviar el numero del pedido por MP? Todavía lo tenemos en blanco.
 
No tengo numero de pedido, cuando le di a pagar me salía un mensaje de o stock y se bloqueaba, ademas no tiene sentido. No es que se haya agotado y yo lo haya pedido antes, es que no lo he podido pedir porque estaba agotado.
 
Hay un enlace de coolicool para comprar Xiaomi Redmi Note y al abrirla aparece Xiaomi Hongmi Note. Es el mismo teléfono? Que os parece?
 
Arriba