• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comienzo con Jiayu G4S y después ......

Hay un enlace de coolicool para comprar Xiaomi Redmi Notey al abrirla aparece Xiaomi Hongmi Note. Es el mismo teléfono? Que os parece?
Yo lo tengo y no lo cambio por nada del mundo. Solo puedo decir cosas buenas, eso si, no lo compré en coolicool, sino en alegrecompra. Otro 10 para ellos.
 
Es el mismo móvil, solo que en el mercado nacional se llama así.
 
Hay un enlace de coolicool para comprar Xiaomi Redmi Note y al abrirla aparece Xiaomi Hongmi Note. Es el mismo teléfono? Que os parece?

Hola amigo,

En chino, ¨Red¨(rojo) es ¨hong¨, pues es igual. No te preocupes.:sehseh:
 
Acabo de realizar pago PYP de Jiayu G4S, a punto de pedir Xiaomi Redmi Note pero le ha dado miedo de que fuera demasiado grande. Coolicool pórtate bien.
 
Nunca nada es lo suficientemente grande xD
 
Acabo de realizar pago PYP de Jiayu G4S, a punto de pedir Xiaomi Redmi Note pero le ha dado miedo de que fuera demasiado grande. Coolicool pórtate bien.


Creo que el tamaño aldrededor de 5 pulgadas es justo para todos. Jeje

Muchas gracias por la compra. :)
 
Gracias nuevamente Borja por responderme en el otro hilo, no he querido enguarrinarlo, de la inclusión de los extras en el THL 5000 para no duplicarlos, pero no veo la funda de silicona y el protector de pantalla en cuanto sepa si he de pedirlos o no, hago el pedido del THL 5000.
Está claro que el Jiayu G4S ha llegado perfecto, tengo que mirar los consejos de cosas que hay que probar para que no se escape nada.
 
Donde pone fotos reales por el final hay una en la que aparecen los cables, funda silicona y protector pero en el video rewiew de lo que viene dentro no veo la funda silicona y protector de pantalla, por cierto en el Jiayu estos dos elementos venían pegados a la caja del teléfono y yo los he pagado aparte en el mismo envío.
 
Los Jiayu no traen carcasas protectoras, habrán comprado a parte y por eso venía por fuera.

Y si... tienes la review del THL 5000 en nuestra web y ves todo lo que trae.
 
Ahora mismo voy a realizar el pedido (màs gracias)
 
Muchas gracias. A ver si este tamaño es para ti. :)
 
Arriba