• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como colocar doble radiador

bueno parece que me has ayudado, las temps ahora sonmas mas estables, ya no da picazos de 70, al menos que yo haya apreciado.. llevo un buen ratin jugando y el proce en 5ghz se ha mantenido en los 60-55. siguen siendo varios grados mas, problema que voy a resolver con radiador intermedio. me falta concretar espesor y tamaño. preferiblemente uno de vent de 120, y me cabria hasta quad.

la posición de los radiadores seria asi.. |__ XD imagino que se entiende... vamos que uno estará de lado y el otro tal y como ha de ir en la caja. la pregunta del millón... el que esta de lado a donde tira el aire?? o mejor los dos de lado?

guay, tenias muy pocas rpms en la bomba, seguramente el liquido iba muy lento y se calentaba demasiado en la gpu.

ademas que no recomendaban tener la bomba a bajas rpms, duraba menos asi creo ...

con el radiador intermedio, lo vas a mejorar sin duda.

yo tengo uno de 360 y uno de 240 slim.

en realidad, parece ser, que mejor los de 140 que los de 120, pq los ventiladores generan bastante mas flujo y presion.
con lo cual, no se si seria mejor tri de 140, que un quad de 120, tampoco se si existen ahora que lo pienso.
y supongo que un quad de 120, sera mejor que uno de 280 ...

la posicion, es probar ... pero si vas a tener uno abajo, y otro vertical, pondria el de abajo, cogiendo aire por abajo y soltando hacia arriba, y el vertical, probaria ambas opciones ...

habria que ver que mas vents tienes en la caja y como es ... una fotillo vamos XD
 
guay, tenias muy pocas rpms en la bomba, seguramente el liquido iba muy lento y se calentaba demasiado en la gpu.

ademas que no recomendaban tener la bomba a bajas rpms, duraba menos asi creo ...

con el radiador intermedio, lo vas a mejorar sin duda.

yo tengo uno de 360 y uno de 240 slim.

en realidad, parece ser, que mejor los de 140 que los de 120, pq los ventiladores generan bastante mas flujo y presion.
con lo cual, no se si seria mejor tri de 140, que un quad de 120, tampoco se si existen ahora que lo pienso.
y supongo que un quad de 120, sera mejor que uno de 280 ...

la posicion, es probar ... pero si vas a tener uno abajo, y otro vertical, pondria el de abajo, cogiendo aire por abajo y soltando hacia arriba, y el vertical, probaria ambas opciones ...

habria que ver que mas vents tienes en la caja y como es ... una fotillo vamos XD


es una core p5, es abierta de ahi que no sepa como enfocarlos, este finde creo que ya tendre los conectores que me faltan y me lio con el segundo radiador y recolocacion de la bomba. cuando este hecho pongo la foto
 
vmanuelgm, angie__x mankhesa pipoarti Franksssss bueno compis tras mucho meditar y visitas a ferretería ( en la cual no ha habido manera de encontrar escuadras para el tamaño del radiador) he decido aprovechar el radiador doble del kit y darle un uso para salir del paso si consigo lograr encajar un radiador mas grande, asi ha quedao el bebe. mucho tubo, lo se, pero era sacrificar eso por un mayor enfriamiento general




 
Arriba