bueno parece que me has ayudado, las temps ahora sonmas mas estables, ya no da picazos de 70, al menos que yo haya apreciado.. llevo un buen ratin jugando y el proce en 5ghz se ha mantenido en los 60-55. siguen siendo varios grados mas, problema que voy a resolver con radiador intermedio. me falta concretar espesor y tamaño. preferiblemente uno de vent de 120, y me cabria hasta quad.
la posición de los radiadores seria asi.. |__ XD imagino que se entiende... vamos que uno estará de lado y el otro tal y como ha de ir en la caja. la pregunta del millón... el que esta de lado a donde tira el aire?? o mejor los dos de lado?
guay, tenias muy pocas rpms en la bomba, seguramente el liquido iba muy lento y se calentaba demasiado en la gpu.
ademas que no recomendaban tener la bomba a bajas rpms, duraba menos asi creo ...
con el radiador intermedio, lo vas a mejorar sin duda.
yo tengo uno de 360 y uno de 240 slim.
en realidad, parece ser, que mejor los de 140 que los de 120, pq los ventiladores generan bastante mas flujo y presion.
con lo cual, no se si seria mejor tri de 140, que un quad de 120, tampoco se si existen ahora que lo pienso.
y supongo que un quad de 120, sera mejor que uno de 280 ...
la posicion, es probar ... pero si vas a tener uno abajo, y otro vertical, pondria el de abajo, cogiendo aire por abajo y soltando hacia arriba, y el vertical, probaria ambas opciones ...
habria que ver que mas vents tienes en la caja y como es ... una fotillo vamos XD