• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como comprar una nVidia FE?

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas
Ando un poco perdido con el tema de la forma de comprar las gráficas cuando salen al mercado.
En concreto me refiero a la 3080 de nVidia que se comercializa a partir del día 17 de septiembre (en unas horas)
Mi pregunta es por la forma de venta. Se compra directamente de su página web? Se compra desde las tiendas habituales de venta (amazon, coolmod, pccomponentes, etc)?
Se activa la venta a partir de las cero horas del dia 17?

Saludos
 
Buenas
Ando un poco perdido con el tema de la forma de comprar las gráficas cuando salen al mercado.
En concreto me refiero a la 3080 de nVidia que se comercializa a partir del día 17 de septiembre (en unas horas)
Mi pregunta es por la forma de venta. Se compra directamente de su página web? Se compra desde las tiendas habituales de venta (amazon, coolmod, pccomponentes, etc)?
Se activa la venta a partir de las cero horas del dia 17?

Saludos
Se compra desde la web de Nvidia directamente > Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080


Saludos.
 
Pues desde las 00:00h hora española al menos no ya que estoy pendiente de comprar una para un cliente y nada. (es la primera vez que me veo en una situacion similar). Tampoco estan aun disponibles en PcCom ni Coolmod.
 
te la vas a jugar sabiendo que un 30% de ellas están con menos rendimiento?
 
Pues la venta aun no se abre..
 
te la vas a jugar sabiendo que un 30% de ellas están con menos rendimiento?

No se si lo dices por mi, pero en mi caso el cliente es quien manda y paga.

A que te refieres con eso del 30% estan con menos rendimient?
 
Cuando liberaron las reviews fué a las 15:00 hora española, igual el horario de la venta puede que sea el mismo, por eso aún no esta disponible.
 
No se si lo dices por mi, pero en mi caso el cliente es quien manda y paga.

A que te refieres con eso del 30% estan con menos rendimient?

pues la misma Nvidia a dicho que el 30% de las rtx 3080 no van a tener el mismo rendimiento por problemas en la fabricación lo publicaron hace unos días . Y no era simplemente para ti el mensaje si no para todos los que estais pensando en comprarla.
 
Bueno esta bien saberlo, de todos modos eso es 3 de cada 10 y de esas 3 cuantas acaban en el mercado español? Tampoco creo que sea algo como para echarse atrás, si se diera el caso se devuelve a la tienda como producto defectuoso y listo.

pd: podrías pasar el enlace a la noticia, no doy con ella.
 
Bueno esta bien saberlo, de todos modos eso es 3 de cada 10 y de esas 3 cuantas acaban en el mercado español? Tampoco creo que sea algo como para echarse atrás, si se diera el caso se devuelve a la tienda como producto defectuoso y listo.

pd: podrías pasar el enlace a la noticia, no doy con ella.

Eso es un poco cierto, y tiene algo que ver con el proceso de fabricación de samsung, pero sinceramente no creo que se note, ya que si afecta a la calidad del silicio sólo sería lo que aguantaría haciendo OC , en valores de stock deben de aguantar todas en teoría.

 
Han salido ya a la venta?
 
Seguro que algunos ni duermen por si salen a la venta o habrán reventado la tecla f5 🤣

MI 2080 la compré un 15 de septiembre a las 2:30.....
 
pues la misma Nvidia a dicho que el 30% de las rtx 3080 no van a tener el mismo rendimiento por problemas en la fabricación lo publicaron hace unos días . Y no era simplemente para ti el mensaje si no para todos los que estais pensando en comprarla.
Eso suele pasar siempre en mayor o menor porcentaje. Los mejores chips se los quedará Nvidia para sus founders y las ensambladoras para sus modelos topes de gama. Los "peores" chips irán a sus modelos más básicos que son menos overclockeables.
 
Yo ya he hecho la reserva y pago en Coolmod 👌
 
Se puede saber que modelo has elegido? No te has podido esperar a las reviews... 🤣

La gráfica no es para mi, es para un cliente y tampoco quiere esperarse "a ver que". Aún así hasta el día 5 de octubre no llega.

La elegida a sido la de KFA2.
 
Otro aqui esperando que salgan a la venta xD en mi caso creo que me decidire por una 3080 evga lo que no se es cual de los 5 modelos que anuncian en pcc...
 
La gráfica no es para mi, es para un cliente y tampoco quiere esperarse "a ver que". Aún así hasta el día 5 de octubre no llega.

La elegida a sido la de KFA2.
Como has hecho la reserva, previo pago pot tfono?
Porque no deja meter nada en la cesta. O es porque eres tienda?
 
Como has hecho la reserva, previo pago pot tfono?
Porque no deja meter nada en la cesta. O es porque eres tienda?

En Coolmod le das a la que quieras y te sale el botón de "RESERVA", te la mete en la cesta y procedes al pago y listo 👌
 
Arriba